Recuperandome de mi lesión en el hombro, creo que ya podré volver a ir en moto, por lo que pongo a la venta mi Honda Innova ANF 125 I.
Cilindrada 125c.c., inyección, cambio de cuatro velocidades con mando al pie y con doble embrague.
Es el motor del que Honda ha fabricado mas unidades y permite hacer mas de 100.000 Km sin averías ( vigilando el aceite que en la mia ha sido siempre Motul 5100).
tiene 8.000 Km.
Cúpula a media altura, paramanos, maleta posterior con stop, apertura por mando a distancia y alarma.
Está impecable.
100 Km/h. de máxima y crucero por autopista de 80/90 Kmh. con un consumo de ¡2,5 l /100 Km!
Antirrobo
Pido 1.200€.
Está en Barcelona.
Ahí os dejo unas fotillos
Honda Innova: 2,5 Litros/100 Km!
- Angelitor
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Honda Innova: 2,5 Litros/100 Km!
Fea como un demonio (seamos realistas; sin animo de ofender), pero una moto que te jubila y tus hijos y nietos siguen utilizando, puedes dar la vuelta al mundo, solo echandole gasolina y cambiando el aceite, es como una piedra; indestructible y practica. Aparte es Honda..............
Suerte con la venta
Suerte con la venta
Estoy totalmente de acuerdo.
Honda se equivocó poniéndoile un precio excesivo en España y cercano al de la SH 125, cuando es el scooter mas vendido de todos los tiempos ( sobre todo en Asia).
Poco antes de comprarla coincidí con un mensajero que llevaba más de 100.000 Km con ella y ¡No le cambiaba el aceite, solo reponía niveles!
Saludos, amigo
Honda se equivocó poniéndoile un precio excesivo en España y cercano al de la SH 125, cuando es el scooter mas vendido de todos los tiempos ( sobre todo en Asia).
Poco antes de comprarla coincidí con un mensajero que llevaba más de 100.000 Km con ella y ¡No le cambiaba el aceite, solo reponía niveles!
Saludos, amigo
Por cierto, acepto algún arma que me guste como parte del pago.
Ni rifles ni escopetas.
Gracias
Ni rifles ni escopetas.
Gracias
- Angelitor
- .44 Magnum
- Contactar:
k14k38 escribió:Estoy totalmente de acuerdo.
Saludos, amigo
Como me dice un amigo, que es un incondicional de este modelo; son politicas de mercado. Les interesa por lo que sea vender mas unas que otras y los precios no los hacen competitivos.
Lo dicho una muy buena moto (mejor si eres ciego

Suerte
Muchas gracias.
Lo cierto es que va de película.
Creo que al final me la quedaré `para que la use mi mujer en verano
Lo cierto es que va de película.
Creo que al final me la quedaré `para que la use mi mujer en verano
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mí no me parece tan fea, se ve ligera y sobre todo ágil con esas ruedas tan finas. Es elegante coño.
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gisme escribió:A mí no me parece tan fea, se ve ligera y sobre todo ágil con esas ruedas tan finas. Es elegante coño.
Es como...un Vespino pero de diseño

HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
¡Qué malvados sois!
Cuando bajo del club de Barcelona, por el antiguo trazado del circuito de Montjuic, tengo que trazar como Angel nieto, trazando " finito".
La verdad es que es un cacharrillo que va muy pero que muy bien
Cuando bajo del club de Barcelona, por el antiguo trazado del circuito de Montjuic, tengo que trazar como Angel nieto, trazando " finito".
La verdad es que es un cacharrillo que va muy pero que muy bien
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
Suerte en la venta.
Salud
Salud
HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
-
- Fogueo
Hola, me interesa la honda Innova, este es mi tfn, 625763825, luis.