
O llevar en la cartera la Victorinox Swiss Card Lite:

lupuslupus escribió:Vale, vale no sabía que tu vida era tan azarosa sobre todo con tu amante y tu suegra,yo me refería al común de los mortales QUE SI NO QUEDA MAS REMEDIO usaran su navaja para lo que sea necesario pero no la forzarán haciendo chorradas innecesarias.
JotaErre escribió:
O llevar en la cartera la Victorinox Swiss Card Lite:
Klibre escribió:Tengo las dos. La vic es muy util. La otra, es una curiosidad y sirve para poco
lupuslupus escribió:Con el reglamento que tenemos cualquier agente de la autoridad te puede complicar la vida,si el considera que el arma que llevas está prohibida te amarga como poco el día.
Yo no andaría jugando con estos chismes que en realidad son un arma blanca que pretende aparentar otra cosa.
Klibre escribió: Oculto no es lo mismo que camuflado o discreto.
Klibre escribió:La has usado aparte del abrebotellas?
El destornillador es funcional pero muy dificil de manejar por la gorma de la otra pata. La hoja es testimonial y si la usas un poco se afloja y el mosqueton no es fiable.
JJWinchester escribió:Klibre escribió: Oculto no es lo mismo que camuflado o discreto.
A mí no necesitas convencerme, para mí el porte continuado por mayores de edad de toda navaja de dimensiones razonables (a mí los 11 cm siempre me han parecido pocos, burro grande...) debería estar permitido sin más, pero por un lado está nuestro Reglamento, y por otro que afirmaciones como la de arriba son... valorables. ¿Oculto no es camuflado? Depende de la intención, el lugar, y sobre todo del agente.
Yo simplemente trato de ayudar avisando de un hecho: sé que están mirando más estas cosas. Y pueden no tener razón, pero para ellos plantar una denuncia y meterte en el proceso de recurrir ,alegar, etc., no es una molestia, es su trabajo, un día más en la oficina. Para tí, es un marrón.
Y atención: si a juicio del agente llevas una navaja "normal" donde o cuando no debes, es una simple sanción administrativa. Si considera el agente que es arma prohibida, puede ser delito penal, y en todo caso acabarás ante un juez. Y la diferencia no es pequeña, sobre todo para los que tenemos licencia de armas.
4444 escribió:En este video el interventor de la gc aclara las dudas sobre navajas de bolsillo , llavero ,etc , asi como cualquier arma , cuando y como son legales ó ilegales usarlas , portarlas y poseerlas .
https://www.youtube.com/watch?v=1n2XqzZnKF4
lupuslupus escribió:4444 escribió:En este video el interventor de la gc aclara las dudas sobre navajas de bolsillo , llavero ,etc , asi como cualquier arma , cuando y como son legales ó ilegales usarlas , portarlas y poseerlas .
https://www.youtube.com/watch?v=1n2XqzZnKF4
Si,pero esa es la opinión del interventor de Pamplona igual el de Albacete o Toledo o Sevilla no piensa lo mismo,cada IA es cada IA,aparte de la interpretación que pueda hacer el agente que nos detiene.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados