9mm o .22
- NorincoNP29
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: 9mm o .22
Si puedes conseguir una 9 mm. para precisión con miras micrometricas y disparador afinado y recargas la municion para mi fue mas facil subir a segunda en 9 mm.
con 22 la ultima fase de competición es mas dificil y decepciónante cuando te jode la tirada.
con 22 la ultima fase de competición es mas dificil y decepciónante cuando te jode la tirada.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Claro, novato, recién sacada la licencia, todos recargan, no hay uno que no lo haga............
Saludos.

Saludos.

- NorincoNP29
- Usuario Baneado
manolosolo escribió:Claro, novato, recién sacada la licencia, todos recargan, no hay uno que no lo haga............![]()
Saludos.
Una vez guías la de 9mm. de precisión (yo una cz75b de 150€ de armeria Marcos y 3 muelles) haces el curso de recarga, pides la autorización y al mes y medio ya estas recargando, con el curso y la ayuda de algun compañero pillas la receta que le va bien a tu pistola, en 3 meses en segunda y eso que yo soy el mas tonto del foro, asi que imagina de lo que tu eres capaz....

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Ni todos los días hay cursos de recarga, ni todo el mundo vale para recargar, es un arte para el que no todo el monte es orégano.....
Saludos.
Saludos.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Ni todos los días hay cursos de recarga, ni todo el mundo vale para recargar, es un arte para el que no todo el monte es orégano.....
Saludos.
La recarga para IPSC es una cosa y para precisión es otra.
Con la F recién sacada debes centrarte en la esencia del tiro, técnica, conocimiento del arma, entrenamientos, competiciones...
Socio ANARMA 1142
manolosolo escribió:Un verdadero español, viril y de pelo en pecho, que en su vida ha pegado un tiro, es tontería andarse con mariconadas de pistolitas de gays, se compra una pistola de grueso calibre, y punto, no hay mas que hablar, lo de no darle a la diana, no tiene mayor importancia, eso es algo secundario, con unos cuantos años de practica, se consigue fácilmente, faltaría mas!!!!!!! Venga, que no se diga, hasta torero, si hace falta...............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
JA,JA,JA--- Manolosolo te falta "un palé de munición...."... con eso y los años... facilísimo ja,ja,ja..si es que sois (yo también) unos flojos...
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
stock2 escribió:¿Cual es el 9mm que te gusta?
Un saludo
Pues me gusta mucho la Glock 19X, la tenía apalabrada con un compañero de aquí pero se ha caido, así que miro el lado bueno y me dejo aconsejar, acepto opiniones!!
- Reincidente
- Usuario Baneado
Se-martinS escribió:stock2 escribió:¿Cual es el 9mm que te gusta?
Un saludo
Pues me gusta mucho la Glock 19X, la tenía apalabrada con un compañero de aquí pero se ha caido, así que miro el lado bueno y me dejo aconsejar, acepto opiniones!!
¿Para precisión?.
¿Para IPSC?.
Para lo primero no es nada adecuada, para lo segundo igual sí, pero entonces tendrás que asegurarte de que puedes subir de categoría o mantenerla en tiradas de IPSC.
En mi humilde opinión, si te gustan las pistolas "de combate" y tirar en precisión e IPSC hay un par de caballos ganadores, la CZ 75/85 con carro del 22 para ahorrar en munición, o una 1911 del 45 (como JMB manda) con carro del 9 Pb para no arruinarse.
Saludos.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

De acuerdo con el compañero pero si te empeñas en glock, tambien hay kits del. 22 compatibles pero vete como minimo a la 17. La 19 es para otras cosas o manos miy pequeñas pero aptender con ella es duro si no puedes optimizar el agarre
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Si hay kits del 22 para Glock, pero como resulta que no los fabrica Glock, pues ya no se pueden guiar. Hoy por hoy, en España, solo se pueden guiar conversiones del cal. 22 LR, tanto en arma corta o larga, SOLO los fabricados por el fabricante del arma original.......
Antes, si. Ahora, pues NO........
Saludos.
Antes, si. Ahora, pues NO........
Saludos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Bueno, otra opcion que me planteo ya cancelada, que no descartada, es la 1911 gold cup en .22
Que tal? Va bien en general? Sirve para precision? Mas adelante me plantearia IPSC
Que tal? Va bien en general? Sirve para precision? Mas adelante me plantearia IPSC
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Eso, es una pura castaña, tal cual, una baratija de arma fabricada en zamak por Umarex (la multinacional de las baratijas), todo pantalla, y cada dos tiros con munición standard, una interrupción.
Por cierto, el zamak, es una aleación de aluminio (poco), zinc y magnesio, que funde a 380º C, el metal de que están hechas las detonadoras y demás juguetes que rompen en unos cuantos tiros. El plomo, funde a 320º C, y el hierro, normal y corriente, a unos 1.538º C, para que te hagas una idea de la ínfima calidad de ese tipo de armas......
Saludos.

Por cierto, el zamak, es una aleación de aluminio (poco), zinc y magnesio, que funde a 380º C, el metal de que están hechas las detonadoras y demás juguetes que rompen en unos cuantos tiros. El plomo, funde a 320º C, y el hierro, normal y corriente, a unos 1.538º C, para que te hagas una idea de la ínfima calidad de ese tipo de armas......

Saludos.

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Si quieres una 22, con pinta de arma, busca las clásicas, todo puro acero mecanizado, desde un Astra TS22, que puedes conseguir en buen estado por menos de 150 €, y pasas de 500 puntos entrenando en menos de 1 mes, Unique, Browning International, Hammerli, Margolin, Smith&Wesson 41, Fas, etc, etc, armas de verdad, con precisión demostrada ganando campeonatos del mundo, y no te fíes de apariencias.....
Saludos.
Saludos.
Aparte, con. 22 en cortas no hay IPSC.
Yo tuve una Ruger del. 22 y era un mazacote de acero y luego una Norinco Olimpic, ya por caprichp que tiraba bien y era muy comoda. Del estilo de la TS 22 pero mas bonita.
Yo tuve una Ruger del. 22 y era un mazacote de acero y luego una Norinco Olimpic, ya por caprichp que tiraba bien y era muy comoda. Del estilo de la TS 22 pero mas bonita.
Se-martinS escribió:Seguro que está mu tratado, ¿Que es mejor empezar por 9mm o .22? Ahora mismo solo puedo tener 1 arma
Si lo que quieres es ascender, es más fácil con 22.
Si te da igual, y tu intención es tener 1 sólo arma, elige la que te guste.
manolosolo escribió:Si quieres una 22, con pinta de arma, busca las clásicas, todo puro acero mecanizado, desde un Astra TS22, que puedes conseguir en buen estado por menos de 150 €, y pasas de 500 puntos entrenando en menos de 1 mes, Unique, Browning International, Hammerli, Margolin, Smith&Wesson 41, Fas, etc, etc, armas de verdad, con precisión demostrada ganando campeonatos del mundo, y no te fíes de apariencias.....
Saludos.
Totalmente de acuerdo.
Primero asciende a 2ª categoría, y lo más rápido y barato es con 22lr. La munición cuesta tres veces menos que la de 9 mm, y al menos en mi club, hay más tiradas en el calendario para este calibre, que también es un tema importante a tener en cuenta, para hacer las tiradas anuales para poder mantener la licencia.
Si no te atrae el 22, comprate una pistola de 2ª mano para ascender y luego decides si la conservas o la vendes. Si la compras a buen precio y luego te quieres deshacer de ella, seguramente que la podrás vender por lo mismo que te costó y no pierdes nada.
Se-martinS escribió:stock2 escribió:¿Cual es el 9mm que te gusta?
Un saludo
Con la glock te va ha resultar dificil subir a segunda, yo soy de la opinion de que es mas sencillo subir a segunda en pistola 9mm que en pistola estandard con el 22 ten en cuenta que en estandard se tira con el blanco de precision a 20 y 10 seg y con el 9mm a 20 seg con la paella de duelo. Yo buscaria una de segunda mano del 9mm con corredera del 22 para poder entrenar sin dejarte un pastizal en municion porque si controlas bien el gatillo y las miras ya tienes el trabajo hecho. Lo ideal seria una 1911 o una tanfoglio limited con un carro del 22 por el gatillo que es simple accion, lo que mas vas ha encontrar son CZ75 con kit que no es mala opcion pero el gatillo tiene que estar bien ajustado ya que es de doble accion y la salida de gatillo no es tan precisa
Un saludo