Hola pues eso ¿alguien tiene este rifle?.
[img]https://www.iltiro.com/tiroavolo/media/annunci/12128/superbig/1302904872.jpg[/img]
BROWNING BLR TAKE DOWN cal. 308W
- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: BROWNING BLR TAKE DOWN cal. 308W
Ribetano escribió:Yo lo tengo en 300 WM.
Cómo agrupa, sabes de alguno de 308w?
Me han dicho que después de desmontarlo y montarlo varía el punto de impacto, no lo se, por ello te lo pregunto.
Saludos y gracias.
El mío no varía nada. Ten en cuenta que la recámara va soldada al cañón. Está muy bien poder pararse a comer y llevar el rifle de manera discreta en una mochila. Yo llevo carril Weaver y anillas Warne Maxima desmontables. Otra opción es poner una montura scout donde va el alza y usar un punto rojo o un visor scout, pero yo no lo veo necesario.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
Ribetano escribió:El mío no varía nada. Ten en cuenta que la recámara va soldada al cañón. Está muy bien poder pararse a comer y llevar el rifle de manera discreta en una mochila. Yo llevo carril Weaver y anillas Warne Maxima desmontables. Otra opción es poner una montura scout donde va el alza y usar un punto rojo o un visor scout, pero yo no lo veo necesario.
Yo lo estoy buscando en 308w por como tú dices poder llevar el rifle en una mochila, a la hora de subir al aguardo no es lo mismo llevarlo desmontado y montarlo arriba que tener que subir con él montado.
El problema es que dejaron de traerlos a España. Yo me lo quedé en 300 porque ya no había del 308.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
Te tengo un BLR enterizo y si pudiera hacerme con esta version lo que sí que haría sería intentar montar un rail que vi hace tiempo y que aprovecha el alojamiento del alza.
Así se que la alineación del visor o punto rojo siempre estará junto con el cañón.
Así se que la alineación del visor o punto rojo siempre estará junto con el cañón.
- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
colito escribió:Te tengo un BLR enterizo y si pudiera hacerme con esta version lo que sí que haría sería intentar montar un rail que vi hace tiempo y que aprovecha el alojamiento del alza.

Efectivamete.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”