Buenas.
No soy de títulos amarillistas y sensacionalistas en los hilos, de esos para atraer la atención.
Aunque este vídeo creo que se lo merece.
Es indiscutible que la televisión (la herramienta) es buena. También es innegable que la televisión (programación) la hacen personas y es donde la herramienta deja de ser o no buena. Como es el caso.
La gran mayoría de tiradores seguimos las normas de seguridad a rajatabla. Al menos, la gran mayoría de tiradores que yo he visto. De "los otros" prefiero no opinar.
Pues los que hacen la televisión, la han vuelto a fastidiar. Un arma cargada entra en un plató de televisión.
Ese si hubiese sido un buen título sensacionalista para este hilo.
Pero como dirían muchos con voz de choni después de 7 cubatas....... "pero zi no paza naaaaa".
Porque ese es el lema de parte de nuestra idiosincrasia.
Nos esforzamos por educarnos en la seguridad para que todo el mundo pueda disfrutar y estar a gusto en el tiro, y "alguien" bajo la premisa del "pero zi no paza naaaaa" mete un arma cargada en un plato de televisión.
¡¡¡ GENIAL !!!. A tomar pol saco toda la educación sobre seguridad.
Pero no solo entra en el plató con el arma cargada, nooooooo. Además le pide a otra persona que se la sujete. Además hace barridos en dirección al cámara, y si eso no bastara mantiene sujeta el arma mientras esta dirigida a una persona que se coloca justo enfrente de ella.
Aparte, claro esta de los tres o cuatro barridos que hace a la zona de público.
Pero claro, "no pazzza naaaa" porque el arma esta "semicargada".
Ya de lo del codito ni hablo, ni de lo de las mascarillas, ni de lo de las distancias de seguridad,¿ pa qué?, zi no paza naaaaaa. Lo importante es el espectáCULO y la audiencia.
Luego si pasa algo, lo normal "pobrecito/a", "fue un accidente", "que mala suerte" but, the show musto go on. Y el fastidiado, fastidiado se queda.
Educar a la sociedad ya está más que demostrado que es difícil y lleva mucho tiempo. Pero viendo como está la sociedad "Virgencita, déjame como estoy".
Esta señora, que por lo que dio a entender es tiradora, con su actitud dio una pésima lección de seguridad en el tiro que muchas personas han visto. Y luego pasa lo que pasa, que cuando uno llega al club de tiro y le digan que eso no se puede hacer, puede que suelta un "¿pero si salió en la tele?".
No se si es que me hago mayor o que, pero lo que por desgracia si me estoy volviendo es más asocial (no antisocial, no confundirlo) y cada vez me preocupo menos de los virus, las armas y otras cuentas, y me defiendo más de las personas.
Soy tan ¿tonto? que todavía tengo fe en la humanidad, porque hay personas maravillosas por ahí, me consta. Pero esa fe cada vez tira a menos.
Y no me vale que era un arma de aire. Es un arma.
El video https://www.youtube.com/watch?v=i6IJ9KgPWGA
Buenas noches.
La TV enseña falta de seguridad con arma.
La TV enseña falta de seguridad con arma.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.
Re: La TV enseña falta de seguridad con arma.
No seamos más ppapistas que el Papa... ojos que no ven: cansalada fresca. Luego así nos va.
Tómate una tilita, y después nos cuentas...
Tómate una tilita, y después nos cuentas...
pues yo no lo veo tan mal. Que se muestren las armas de forma no negativa en la tele es bueno para el tiro, aunque sea de aire.
Miembro del selecto club de Malos Tiradores
La televisión hace años que es una basura que devoran animalicos muy emocionales y nada racionales y solo sirve para adoctrinar al rebaño.
Antes a todos estos descerebrados se los llevaba la propia corriente de la vida. Hoy, con el triunfo de la mediocridad, son la normalidad... Y vamos a peor, al tiempo.
Que sale en un plató apuntando a todo quisqui? Pues que quien tenga que actuar de oficio, lo haga, y le quite la licencia de armas. Ni más ni menos.
Antes a todos estos descerebrados se los llevaba la propia corriente de la vida. Hoy, con el triunfo de la mediocridad, son la normalidad... Y vamos a peor, al tiempo.
Que sale en un plató apuntando a todo quisqui? Pues que quien tenga que actuar de oficio, lo haga, y le quite la licencia de armas. Ni más ni menos.
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.
Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla
Niki-ta escribió:La televisión hace años que es una basura que devoran animalicos muy emocionales y nada racionales y solo sirve para adoctrinar al rebaño.
Joder, Niki: quién te ha abducido pequeña talibán?
Perdón: pequeña padawan...
Pastanaga escribió:Niki-ta escribió:La televisión hace años que es una basura que devoran animalicos muy emocionales y nada racionales y solo sirve para adoctrinar al rebaño.
Joder, Niki: quién te ha abducido pequeña talibán?
Perdón: pequeña padawan...
Sé quien eres Luke.
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.
- alvaro95
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Coño yo estoy con el compañero, a ver si la tele hace algo bueno de una vez y dejan de aparecer "arsenales de armas" (que luego son un montón de csrabiams de aires) cada vez que hay una actuación policial. Lo que no le extrañaría nada es que en los próximos días algún iluminado de la GC le hiciera llegar al hormiguero una denuncia.
Todo lo que sea normalizarse el uso de armas de este tipo me parece correcto. Peeero, sí que he visto algún fallo gordo de seguridad en el show eh.
Un saludo
Todo lo que sea normalizarse el uso de armas de este tipo me parece correcto. Peeero, sí que he visto algún fallo gordo de seguridad en el show eh.
Un saludo
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
No habia visto esto. Lo primero es que esa arma de aire (ni ninguna como no sea de juguete, y ni eso ya mismo...) no se puede usar fuera de poligonos o campos autorizados, y menos en un plato de Tv, a no ser que tenga permiso expreso de la G.C., cosa que dudo muchisimo, pero claro es la TV y ahi todo vale, te pillan en un descampado desierto con tu carabina haciendo lo mismo y te despluman a multas, patetico.
Ademas la TV engaña como quiere, si veis el disparo de como apaga la vela en realidad descabeza la cera justo debajo de la mecha y en la camara lenta la mecha ni se rompe, no es la misma toma ni de coña.
Telebasura de la peor. A ver si les metieran un buen puro al programa y a la tiradora (si no tienen los correspondientes permisos, claro) y asi nos van haciendo iguales a todos.
saludos
Ademas la TV engaña como quiere, si veis el disparo de como apaga la vela en realidad descabeza la cera justo debajo de la mecha y en la camara lenta la mecha ni se rompe, no es la misma toma ni de coña.
Telebasura de la peor. A ver si les metieran un buen puro al programa y a la tiradora (si no tienen los correspondientes permisos, claro) y asi nos van haciendo iguales a todos.
saludos
Niki-ta escribió:La televisión hace años que es una basura que devoran animalicos muy emocionales y nada racionales y solo sirve para adoctrinar al rebaño.
Amén
Ni mil palabras más.
Candela, eso es para que vaya la GC y los detengan a todos. El tío poniendo el globo y ella con la carabina cargada. Paseándose por el plato con la carabina y naaa. Sin medidas de seguridad ni naaa. Te pillan a ti en el campo en medio de la nada, lateando y tremendo paquete. Y la tv, enseña????
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/
www.instagram.com/pakocamo/
joder, cuanto taliban y supuesto entendido.
El arma es una gamo coyote, a esa distancia (8-10m), con apoyo y con visor, lo que hace esta chica no tiene ningun merito, el arma de destruccion masiva que se raja las venas el creador de este hilo, se ve en todo momento que va con el cerrojo abierto y sin cargador, es imposible que se dispare accidentalmente, el cargador no se ve como lo mete pero si que se ve que cierra el cerrojo despues de apoyar el arma en el soporte y ya apuntando en direccion al blanco.
Ademas no veo que se pasee con el arma apuntando al publico, se ve que la pasea por el plato o bien apuntando al suelo, o bien apuntando al techo.
El arma es una gamo coyote, a esa distancia (8-10m), con apoyo y con visor, lo que hace esta chica no tiene ningun merito, el arma de destruccion masiva que se raja las venas el creador de este hilo, se ve en todo momento que va con el cerrojo abierto y sin cargador, es imposible que se dispare accidentalmente, el cargador no se ve como lo mete pero si que se ve que cierra el cerrojo despues de apoyar el arma en el soporte y ya apuntando en direccion al blanco.
Ademas no veo que se pasee con el arma apuntando al publico, se ve que la pasea por el plato o bien apuntando al suelo, o bien apuntando al techo.
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Berenjeno escribió:pues yo no lo veo tan mal. Que se muestren las armas de forma no negativa en la tele es bueno para el tiro, aunque sea de aire.
Pienso lo mismo
+1
Más cosas así, con la seguridad que se ha tomado, y mejor para todos.
Volver a “Tus temas de interés”