Se vende SB C-75 Police (308W)
Se vende SB C-75 Police (308W)
Estriado y estado exterior perfectos. Poquísimos disparos. Madera reparada. Cañón flotado. Regalo funda, base Weaver de dos piezas y tornillos allen. 350€ negociables. Canarias y Madrid. Saludos.
Última edición por desola67 el 23 Abr 2021 20:27, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Se vende SB C-75 Police (308W)
Te pongo un privado.
Un saludo
Un saludo
No cambios. 

Sigue en venta. Precio negociable. 

Detalle de reparación y tornillos Allen.

Por favor alguna foto que se vea el rifle en su totalidad, y del cerrojo. Las de detalle están bien pero no dan idea del estado general del arma. Me podría interesar, gracias
El arma está en prerfecto estado, tanto de estrías como exteriormente. Lleva tiempo encerrado... 

No lo dudo en absoluto, pero usted compraría un coche usado sólo viendo el volante y el maletero.....para saber vender hay que ponerse en la piel del comprador.
Creo que las fotos enviadas son suficientemente explícitas del estado del arma. Cualquier información adicional, sin compromiso, por MP.
Sin acritud. Saludos.-
Sin acritud. Saludos.-
Retirado de la venta. Saludos. 

yo me quede esperando las fotos al wassap...
asi que supongo que no tendria tanto interes en la venta.
asi que supongo que no tendria tanto interes en la venta.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Era una preciosidad. Seguramente se habrá arrepentido de venderlo por ese precio. 

Las fotos las envío a los verdaderamente interesados. Aquí hay mucho coleccionista de fotos. Cada uno pone el interés que quiere en sus ventas. He puesto varias cosas en venta y de momento nadie se ha quejado. Además en el anuncio pone claro la zona en la que se vende el arma y que no se envía. Todo lo dicho sin ánimo de polemizar. Buen finde a todos.

desola67 escribió:Las fotos las envío a los verdaderamente interesados. Aquí hay mucho coleccionista de fotos. Cada uno pone el interés que quiere en sus ventas. He puesto varias cosas en venta y de momento nadie se ha quejado. Además en el anuncio pone claro la zona en la que se vende el arma y que no se envía. Todo lo dicho sin ánimo de polemizar. Buen finde a todos.
"""""" Estriado y estado exterior perfectos. Poquísimos disparos. Madera reparada. Cañón flotado. Regalo funda, base Weaver de dos piezas y tornillos allen. 350€ negociables. Canarias y Madrid. Saludos """"""
pone dos zonas de España, en ningún momento has indicado " no se envía" " no se vende fuera de estas provincias" " solo en Madrid y canarias ".
abra mucho coleccionista de fotos, pero yo pido fotos si estoy realmente interesado y estaba interesado, aparte de este tema, existe algo en el mundo que se llama EDUCACIÓN y por mera EDUCACIÓN se contesta al mensaje y se dice que no se envía y que solo se vende para entrega en mano.
Para mas información, viajo por toda España y si algo me ha interesado, lo he reservado y en ocasiones me lo he bajado de donde sea, ahora tengo un compañero interesado en un visor mio y en breve subo a tierras zaragozanas y se lo llevo para que lo vea, si le interesa se ahorra los portes, sino, pues me lo traigo de vuelta y así nos conocemos.
Suerte con la venta.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
A ver... Tienes razón, pone "no cambios". Y si no recuerdo mal, las fotos eran para un amigo tuyo de Valencia, y te contesté que no iba por allí. Así que no tengas lapiel tan fina, "compañero". Y ya de paso, antes de criticar la educación de alguien, revisa la tuya primero. Sin acritud. Y si quieres replicar, hazlo por MP para no aburrir "al personal". 

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”