hola¡ alguien podria decirme donde encontrar unos buenos bonitos y baratos binoculares nocturnos????
es q no tengo ni idea y me quiero comprar unos para hacer alguna espera y poder ver donde estan las cosas antes de apuntarlas, Un abrazo y gracias de antemano
Me aconsejais unos prismaticos nocturnos???
Me aconsejais unos prismaticos nocturnos???
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
RE: Me aconsejais unos prismaticos nocturnos???
bueno o nadie sabe donde comprar unos o nadie sabe de prismaticos nocturnos. De todas formas gracias por el interes. salu2
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los Nikon, no se disparan mucho de precio, pero ten en cuenta que lo que quieres no es unos prismaticos para mirar a la vecina.
Que tengan las tres Bes y que sirvan para la noche, o te vas a algo bueno o no los vas a encontrar.
Los Swaroski, caros, pero una pasada en cualquiera de sus modelos, Zeis igual
Asi que suerte, bueno a lo mejor de segunda mano encuentras algo.
Venga suerte.
Que tengan las tres Bes y que sirvan para la noche, o te vas a algo bueno o no los vas a encontrar.
Los Swaroski, caros, pero una pasada en cualquiera de sus modelos, Zeis igual
Asi que suerte, bueno a lo mejor de segunda mano encuentras algo.
Venga suerte.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
gracias vere a ver lo que encuentro por estas redes de dios. un slau2
Volver a “Visores y Accesorios”