Mejor rifle relación/calidad/precio
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Mejor rifle relación/calidad/precio
Hola, buenas tardes me gustaría saber cual para ustedes es el mejor rifle desde 800 hasta 1100 euros y el mejor visor relación/calidad/precio de unos 2,3 por unos 10 12 aumentos con campana 50,56mm hasta 800euros
He estado mirando algunos rifles y algunos visore son los siguientes
Rifles:
-Tikka t3x
-Franchi horizon
-Bergara b14
-Mauser m18
-Winchester xpr
-Whaterwey vanguard
Visores:
-Burris fourx 3x12x56
Que opinais?? Teneis algun otro rifle o visor que os guste mas!!!!! Hacermelo saber, gracias de antemano
He estado mirando algunos rifles y algunos visore son los siguientes
Rifles:
-Tikka t3x
-Franchi horizon
-Bergara b14
-Mauser m18
-Winchester xpr
-Whaterwey vanguard
Visores:
-Burris fourx 3x12x56
Que opinais?? Teneis algun otro rifle o visor que os guste mas!!!!! Hacermelo saber, gracias de antemano
Re: Mejor rifle relación/calidad/precio
Hola, yo te puedo hablar del bergara b14 sporter, lo compré este año y estoy encantado.
Te has dejado el Sauer 100 xt con un Delta titanium 2.5/15x50 o 56
Yo tikka sin dudarlo
B 14 ydelta titanium
Para mi,tika t3 y visor el burris esta bien,pero miraria el Vortex
Buenas caza
Buenas caza
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Tikka y Delta Titanium HD 2.5-15 ×56 SF reticula iluminada. Es uno de los equipos que tengo y te lo recomiendo sin duda. No te arrepentirás.
De esos y por orden el primero sin duda el Tikka t3x, después para gustos, Bergara b14, Mauser m18, franchi orizon, y en último lugar el Winchester XPR.
Visores hay bastantes marcas que dan mucho sin precio de premium, Burris, Leupold, Delta, Minox....
Visores hay bastantes marcas que dan mucho sin precio de premium, Burris, Leupold, Delta, Minox....
Tikka t3x sin duda, aún que tendrás que poner algo más de dinero

Tikka T3x sin la mas minima duda. Despues el Bergara y el M18 que lo tiene un amigo y hay que ver que bien tira el bicho.
Los demas no los conozco pero no creo que esten al nivel de los Tikka. Tambien tienes los Remington 700 SPS que van muy bien y tienes un mercado de tuneo inacabable.
Todo esto hablando en 308, claro.
Visor... Los Delta son de muy buena relacion calidad-precio. En el precio que pones como limite tienes al Vortex Strike Eagle 5-25x56 y la verdad es que para lo que (800+-)cuesta es un visoraco. Excelente reticula, muy buen campo de vision, luminoso y un aspecto tactico que enamora. Cierto es que empieza en 5x e igual prefieres algo menos. Pero ya te digo que tiene un muy buen campo de vision a cualquier aumento. Ademas de ser FFP y en Mils. Que para los acostumbrados al sistema metrico como nosotros nos facilita mucho las cosas a la hora de hacer los calculos. Le daria una oportunidad.
Saludos.

Visor... Los Delta son de muy buena relacion calidad-precio. En el precio que pones como limite tienes al Vortex Strike Eagle 5-25x56 y la verdad es que para lo que (800+-)cuesta es un visoraco. Excelente reticula, muy buen campo de vision, luminoso y un aspecto tactico que enamora. Cierto es que empieza en 5x e igual prefieres algo menos. Pero ya te digo que tiene un muy buen campo de vision a cualquier aumento. Ademas de ser FFP y en Mils. Que para los acostumbrados al sistema metrico como nosotros nos facilita mucho las cosas a la hora de hacer los calculos. Le daria una oportunidad.

Saludos.

- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Mauser M18 calibre 300wm
Bases y anillas Recknagel.
Visor Delta Titaniun HD 2,5-15x56.
Bases y anillas Recknagel.
Visor Delta Titaniun HD 2,5-15x56.
Habla poco, escucha siempre y obra bien.
el rifle : haenel j10 - sobre 1.100 €
o el bergara b14 - desde 800 y pico €
el visor economico y resultón (vamos de P.M.): VECTOR OPTICS
CONTINENTAL - 5-30X56 unos 800 €
bases y anillas fijas warne 120 € (o menos)
no quedarías defraudado con este equipo (aunque el visor para cazar es excesivo)
o el bergara b14 - desde 800 y pico €
el visor economico y resultón (vamos de P.M.): VECTOR OPTICS
CONTINENTAL - 5-30X56 unos 800 €
bases y anillas fijas warne 120 € (o menos)
no quedarías defraudado con este equipo (aunque el visor para cazar es excesivo)
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El tikka está en otra liga que cualquiera de los demás, sobre todo del winchester o del m18, por muy bien que tire.
Vamos, es que solo hay que tenerlos en las manos.
Quizás el b14 y el vanguard están también en otro escalón, pero por debajo del tikka si o si o también.
Vamos, es que solo hay que tenerlos en las manos.
Quizás el b14 y el vanguard están también en otro escalón, pero por debajo del tikka si o si o también.
....
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tikka, pero yo incluiria Sauer 100 y los Savage que ya estan en España a traves del distribuidor Brochers
Saludos
Saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
alberttossi escribió:Tikka, pero yo incluiria Sauer 100 y los Savage que ya estan en España a traves del distribuidor Brochers
Saludos
Sauer 100 y Mauser m18 es como decir citroen berlingo y Peugeot partner

....
missouri escribió:alberttossi escribió:Tikka, pero yo incluiria Sauer 100 y los Savage que ya estan en España a traves del distribuidor Brochers
Saludos
Sauer 100 y Mauser m18 es como decir citroen berlingo y Peugeot partner
Tan regular es el sauer 100 frente al tikka?
Estaba mirando un 100 xt ,ya tuve un tikka t3x y la verdad que encantado ,tengo intencion de probar a ver que tal este sauer pero veo pocos comentarios
Yo creo q el mauser aún está un peldaño p debajo del sauer
Melandru escribió:Yo creo q el mauser aún está un peldaño p debajo del sauer
Entre tikka y sauer? creo que tikka pone en la pegatina que garantiza Moa y el sauer submoa,puede ser?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”