Por si le puede servir a álguien en el futuro, no es tan difícil el expresar tu malestar con alguna actuación.
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/participacion-ciudadana/derechos-de-participacion-administrativa/quejas-y-sugerencias
Respuesta kafkiana en IA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tipa borde perdida en IA
oscashooter escribió:Entiendo que trataba usted de hacer un "gracejo", pero gracia, no tiene ninguna. En mi opinión, esa alusión a "la señora de la limpieza" está fuera de lugar. Se nota que usted conoce poco o nada el gremio. Suelen ser, por lo general, mujeres que se van a ganar el pan en una ocupación tan digna y honrada como otra cualquiera, muchas veces sacando ellas solas a sus hijos adelante o echando una mano a su marido o pareja que, en los tiempos que corren, todo es poco. Además, por lo que yo mismo sé y conozco, la inmensa mayoría son personas atentas, amables y responsables, que trabajan duro y son perfectamente conscientes del "escenario" en que desempeñan su función y que JAMÁS interferirían en su funcionamiento.
Repito que estoy convencido de que no había animus iniuriandi, o sea, que no pretendía usted faltar a nadie, pero me permitirá que desde el respeto y con el mayor afecto le señale que, a veces, no es lo mismo un comentario jocoso de bar que algo que queda por escrito, y que, como en este caso, puede pisar los callos, molestar, a algún lector cuya madre, esposa, hermana o hija se gane la vida con semejante labor, sufrida y a menudo tan necesaria como mal pagada. Y ya para finalizar, también hay "señores de la limpieza", que a veces parece que se nos olvida y en todo caso son tan dignos de respeto como ellas, dicho quede.
Un saludo a todos.
Lo que he resaltado en negrilla, delo por supuesto. El resto del post se lo puede meter por donde lo ha sacado, señor juez y parte.
- oscashooter
- .30-06
- Contactar:
Re: Respuesta kafkiana en IA
Completamente de acuerdo: lo devuelvo a mi educación y mi conciencia.... que es de donde, con respeto, ha surgido.
Que tenga usted muy buen día, un saludo
Que tenga usted muy buen día, un saludo
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Hola.
Lo de "tipa" es muy despectivo no hay necesidad y anula el mensaje.
Un saludo.
Pastanaga escribió:A ver si no va ha ser, que la señora de la limpieza cogió el telefono entre ida y venida de aspirador mientras hacía equilibrios entre teclado, monitor, Z-70´s y esputos con tricornio?...
Adams1851 escribió:y me responde una tipa
Lo de "tipa" es muy despectivo no hay necesidad y anula el mensaje.
Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
Pues como no quiero que se anule, y ya que es tan ofensivo, lo corrijo, pero a mi, verbalmente, no es que me tratara con gran educacion..más bien como tipica funcionaria soberbia. Incluyendo colgado de teléfono.
A ver si no le pasa a nadie lo mismo. que llame a ver si le llego un paquete o si salió y le manden a hacer gárgaras administrativas.
Servicio maximo al ciudadano, vamos. Y la primera vez en 30 años que me pasa.
A ver si no le pasa a nadie lo mismo. que llame a ver si le llego un paquete o si salió y le manden a hacer gárgaras administrativas.
Servicio maximo al ciudadano, vamos. Y la primera vez en 30 años que me pasa.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.
Adams1851 escribió:Pues como no quiero que se anule, y ya que es tan ofensivo, lo corrijo, pero a mi, verbalmente, no es que me tratara con gran educacion..más bien como tipica funcionaria soberbia. Incluyendo colgado de teléfono.
A ver si no le pasa a nadie lo mismo. que llame a ver si le llego un paquete o si salió y os manden a hacer gárgaras administrativas.
Servicio maximo al ciudadano, vamos.
No eres el único te doy la razón pero las malas formas son la mejor herramienta para perderla. Mi padre me enseño que nunca debía tener un conflicto con el camarero hasta recibir la cuenta ni con nadie que tuviera acceso a mi cepillo de dientes.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
Re: Tipa borde perdida en IA

oscashooter escribió:Entiendo que trataba usted de hacer un "gracejo", pero gracia, no tiene ninguna. En mi opinión, esa alusión a "la señora de la limpieza" está fuera de lugar. Se nota que usted conoce poco o nada el gremio. Suelen ser, por lo general, mujeres que se van a ganar el pan en una ocupación tan digna y honrada como otra cualquiera, muchas veces sacando ellas solas a sus hijos adelante o echando una mano a su marido o pareja que, en los tiempos que corren, todo es poco. Además, por lo que yo mismo sé y conozco, la inmensa mayoría son personas atentas, amables y responsables, que trabajan duro y son perfectamente conscientes del "escenario" en que desempeñan su función y que JAMÁS interferirían en su funcionamiento.
Repito que estoy convencido de que no había animus iniuriandi, o sea, que no pretendía usted faltar a nadie, pero me permitirá que desde el respeto y con el mayor afecto le señale que, a veces, no es lo mismo un comentario jocoso de bar que algo que queda por escrito, y que, como en este caso, puede pisar los callos, molestar, a algún lector cuya madre, esposa, hermana o hija se gane la vida con semejante labor, sufrida y a menudo tan necesaria como mal pagada. Y ya para finalizar, también hay "señores de la limpieza", que a veces parece que se nos olvida y en todo caso son tan dignos de respeto como ellas, dicho quede.
Un saludo a todos.
Yo no haría más de lo que es. Un comentario tipo humor de Gila o Jaimito sin mala intención por parte del señor y que me hizo cierta gracia.
Por cierto, ya me pasó llamar a x oficinas...y responder señora limpieza, y siempre bien, mejor que algunos funcionarios.
Es más..una vez hace muuuchos muuuuchos años fui a sede de hacienda a ver si me decían que impuestos tenía que pagar...me atiende “un señor”, y, literalmente, me manda a la mier.... pero sin esas palabras: “vete a un asesor fiscal”. Asi, sin más. El oprobio funcionario me liquidó en 3 seg...que sino era mucho trabajo para aquel día. De Puta madre, paisano...un 10.
Saben uds, al final, quien me explico todo lo que tenia que hacer? El vedel! Cuando me vio salir cagandome en todo...y ademas va el tío y me lo apunto todo en un papel. Que Dios le guarde salud a aquel buen hombre que santo bendito estaba hecho y en serio hablo.
Por cierto, a mi también me tocó limpiar, en este caso, talleres. Y repito, lo de arriba, no me ofende.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.
A ver... yo hace como dos semanas que puse en manos de mi "Armería de cabecera" la renovación de mis licencias: E, D y F (2ª). Coinciden en menos de tres meses su fecha de caducidad.
Hacen su trabajo... y me eximen de esos puñeteros trámites y desplazamientos inútiles por algo más de 350€ TODO incluido.
Si hay que expedir un provisional... ellos se hacen cargo ( sin cargo alguno ni desplazamiento por mi cuenta)
Mañana voy ha recoger armas, guías nuevas y tal...
Cuando me llegará; ni lo sé ni me preocupa. Hay unos profesionales detrás de ello.
No menciono la armería, por aquello del "Spam"
Calle Balmes trecientos y pico, Barcelona
Hacen su trabajo... y me eximen de esos puñeteros trámites y desplazamientos inútiles por algo más de 350€ TODO incluido.
Si hay que expedir un provisional... ellos se hacen cargo ( sin cargo alguno ni desplazamiento por mi cuenta)
Mañana voy ha recoger armas, guías nuevas y tal...
Cuando me llegará; ni lo sé ni me preocupa. Hay unos profesionales detrás de ello.
No menciono la armería, por aquello del "Spam"

Calle Balmes trecientos y pico, Barcelona

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es evidente que eres una persona con una buena solvencia económica, pero todo el mundo no está en la misma situación, ni puede permitírselo.
Buenos días compañero Pastanaga, y mi enhorabuena por hacer real el refrán tan castizo de “con buena ... bien se ...”. Desgraciadamente aunque me tengo por un jubilado marchoso muy afortunado, mi pensión solamente me permite como extra, mantener la posibilidad de disfrutar de la “artesanía” del Tiro y de la playa de Castelldefels. Por favor si eres cotizante de la Seguridad Social no dejes de hacerlo para que yo pueda seguir disfrutando de mi pensión, después de más de 40 años cotizando.
Reitero mi enhorabuena y ¡muchas gracias! por tu aporte.
Saludos
Reitero mi enhorabuena y ¡muchas gracias! por tu aporte.
Saludos
abranchadell escribió:Es evidente que eres una persona con una buena solvencia económica, pero todo el mundo no está en la misma situación, ni puede permitírselo.
Pues... si tengo que hacerlo por mi cuenta:
Entre horas perdidas, desplazamientos (como unos 30Km.) quebraderos de cabeza... sale a cuenta.
Al menos mi integridad y salud metafísica lo agradecen.
Volver a “Conversación General”