Muy buenas, compis.
Vendo, o cambio, pistola HK P-30 impoluta. Media caja tirada solo para probarla.
Se acompaña de tres cargadores, funda Safariland 6280 con plataforma de pernera con cinta unica RADAR y QLS para cambio rápido, y otra funda riñonera en kydex. Además de lomos y laterales intercambiables.
Cambiaría por Glock 17 4° Gen. o Sig Sauer P226 de servicio de los modelos iniciales (si fuera made in Germany sería ideal ya). Por supuesto, en las mismas condiciones que la mía. También podria estar interesado en una Unique DES 69/96 (calibre 22, obviamente) con la diferencia a tratar si procediera.
Como referencia para el cambio, y evidentemente también para venta, valoro el conjunto en 400€ con portes incluidos dentro de la Península.
El arma se encuentra en Pontevedra, y está guiada en F.
Por supuesto, se mandarán todas las fotos que sean necesarias a cualquier interesado.
Un saludo al foro.
HK P-30. VENDIDA. SE PUEDE CERRAR
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
HK P-30. VENDIDA. SE PUEDE CERRAR
Última edición por clapton28 el 30 Abr 2021 10:57, editado 3 veces en total.
-
- Fogueo
Re: VENDO/CAMBIO HK P-30
Hola compañero, estaria interesada en la hk. No se si aun la tendras, si es asi ya me dices. Gracias
-
- Fogueo
Hola, le escribi ayer un mensaje pues estoy interesada en la hk, no se si lo habra recibido correctamente. Puede escribirme al 620510415. Gracias
-
- Fogueo
Hola, estaria interesada en su pistola. Puede ponerse en contacto conmigo en el telf 620510415. Gracias!
Tienes un mensaje privado
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”