..
Re: CACHA ZURDO HÄMMERLI 280 TALLA M
Disponible.
DISPONIBLE
Disponible
Rebajada a 100 euros.
Buenas tardes
Estoy interesado en la cacha que vende, tan solo tengo una duda. ¿Qué tornillo es dice que le falta?
Yo tengo una talla S para zurdo, a lo mejor el tornillo de la mía le valdría.
Gracias
Estoy interesado en la cacha que vende, tan solo tengo una duda. ¿Qué tornillo es dice que le falta?
Yo tengo una talla S para zurdo, a lo mejor el tornillo de la mía le valdría.
Gracias
No lleva el tornillo que se aloja en el agujero que se observa en la primera foto.
El de la cacha que tiene le iría perfectamente.
El de la cacha que tiene le iría perfectamente.
No se porque leches me dice que no tengo permiso para ver los archivos adjuntos (he tenido que seguir la oferta a través del perfil de un amigo).
¿Cómo quiere que hagamos la operación? ¿Me da un número de cuenta y le hago un ingreso o transferencia?
¿Cómo quiere que hagamos la operación? ¿Me da un número de cuenta y le hago un ingreso o transferencia?
jobusan escribió:No se porque leches me dice que no tengo permiso para ver los archivos adjuntos (he tenido que seguir la oferta a través del perfil de un amigo).
Buenas.
No me deja la página mandarle un mensaje privado, remítame por aquí o por el perfil de un amigo su teléfono para contactarle por wasap o Telegram.
Un saludo.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”