Opinion carabina Hammerli TAC R1 22lr

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
micabe89
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinion carabina Hammerli TAC R1 22lr

Mensajepor micabe89 » 25 Abr 2021 15:47

Buenas tardes a tod@s.

Soy nuevo en esto de las armas y pienso adquirir mi primera carabina del 22. Había visto opiniones y de todo de la Smith and Wesson MP22 y estaba convencido de adquirir dicha arma, pero ahora, cuando llega la hora de la decisión y adquision, he visto la Hammerli TAC R1 y no encuentro opiniones ni muchos datos, supongo que será po4ñr ser relativamente reciente y quería preguntaros si alguno la conocéis y que opinión os merece.

Saludos.

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Opinion carabina Hammerli TAC R1 22lr

Mensajepor MamasBoy » 26 Abr 2021 20:34

Yo buscaria una carabina que tenga un poco de calidad, realmente esta no la conozco, pero la fabrica el grupo gsg-umarex, muy bonita y bien acabada por fuera y unos materiales de pesima calidad por dentro ademas de unos diseños de pesadilla para reparaciones y mantenimiento.

Por los videos que he visto parece que lleva las mismas tripas del colt M4 22lr (tambien fabricado por el grupo umarex), solo que parece que le han bajado todavia mas la calidad poniendole un caset del disparador en plastico.

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fulminante » 27 Abr 2021 00:01

Es una carabina bonita y si te gusta comprala, es para lo que es, tiro de ocio y entrenerte. Yo tengo un M4 de walther (la misma por dentro) y bueno, parece de airsoft en sus tripas pero come bien la municion, es muy precisa y agrupa bastante bien. Que las hay mejores... seguro y mas caras, tambien. Si luego te gusta el rollo precision a tope y tal pues miras de venderla o comprar otra. Yo en menos de 2 meses (noviembre y diciembre) me comí el cupo de municion con la mia, no te digo nada.... llevo unos 1900 disparos mas los que tuviera cuando la compre. La limpio despues de cada sesion de no menos de 150 cartuchos

Te dejo fotos de dianas a 50m haciendo el mono con ella no son buenas fotos pero... a mi me sobra y por lonque buscas y comentas, seguro que a ti tambien te irá bien. :pist:

kraight
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kraight » 27 Abr 2021 01:14

Yo tengo una S&W mp15-22 y es fiable, no me ha dado problemas con diferentes marcas de municion, facil de limpiar y desmontar y tienes muchos repuestos y accesorios sin problemas, la Hammerli si tal como dice el compañero viene de la mano de GSG no querria tocarla ni con un palo, no porque conozca ese modelo, pero si tuve una GSG5 muy bonita y pintona pero coincido en las apreciaciones, en mi caso parte del grupo de cierre estaba fabricado en metales malisimos que terminaron por fracturar y a pesar de moverme para conseguir un repuesto fue imposible, el desmontaje del grupo de cierre para su limpieza precisaba de destornilladores y llave allen y las cabezas de la tornilleria se resentian en cada ciclo, sospecho que las roscas tambien ya que los tornillos se aflojaban al disparar y producian interrupciones al atascar el grupo de cierre que se solventaban desmontando y apretando de nuevo los 4 tornillos superiores, en mi caso el desgaste por uso sumado a materiales pobres en una carabina que no es barata y de la que no pude conseguir repuestos ya que el distribuidor de la marca me dijo que no atendian a particulares provoco que hubiese otro pisapales en la zona de achatarramiento de armas.
Socio Anarma 1780

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 27 Abr 2021 02:03

Si te gustan esteticas M4, compra el S&W, esta muy bien fabricado, y admite un montón de extras.......
Saludos.

MURCIANICO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MURCIANICO » 27 Abr 2021 08:22

No te olvides que los cargadores sean de 20 y no de 25-30 o tendrás que hacer un gasto suplementario.

micabe89
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor micabe89 » 27 Abr 2021 12:12

Gracias a todos por las opiniones, creo que seguire con el plan inicial e iré a por la SW por fiabilidad durabilidad y recambio.

Saludos.

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 27 Abr 2021 13:40

Y, a los que os va este tema táctico, ¿por qué no elegís una carabina semi, no de estilo AR-15 pero calidad contrastada, como la Ruger 10/22, o la Remington 597 VTR (que ya es un poco táctica), y fáciles de tunear? Hace poco ví una Remington 597 tuneada y ni su madre reconocía la carabina original. Pero eso sí, con la misma precisión y calidad de materiales y funcionamiento del original, esa es la gracia del asunto.

Ejemplos de antes:

Imagen

Y un después:

Imagen

Y dejarnos de fabricantes de Airsoft venidos a más...
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

kraight
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kraight » 27 Abr 2021 15:18

JJWinchester escribió:Y, a los que os va este tema táctico, ¿por qué no elegís una carabina semi, no de estilo AR-15 pero calidad contrastada, como la Ruger 10/22, o la Remington 597 VTR (que ya es un poco táctica), y fáciles de tunear? Hace poco ví una Remington 597 tuneada y ni su madre reconocía la carabina original. Pero eso sí, con la misma precisión y calidad de materiales y funcionamiento del original, esa es la gracia del asunto.

Ejemplos de antes:

Imagen

Y un después:

Imagen

Te ha quedado preciosa la 597 VTR :shoot-soldier:
Socio Anarma 1780

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 27 Abr 2021 15:33

Bueno, supongo que ese será un tuneo yanqui, en el que casi lo único que han aprovechado del modelo original, será el cañón (cortado un buen trozo), cargador, cierre, y poco mas, porque hasta el cajón de mecanismos es distinto, y sin olvidar el coste de todos esos accesorios, instalación y montaje, que seguramente, ya será un buen pico..........
Hoy por hoy, creo que la S&W MP15-22, es la carabina semiauto del 22 con mejor relación calidad-precio, con un funcionamiento y mandos exactos a un fusil M4, incluso se queda el cierre detrás al acabar el ultimo cartucho, muy bien fabricada, cañón de gran calidad, disparador MIL-SPEC compatible para todo AR15, eso si, un disparador durísimo...incluso su cerrojo y guías, se ven piezas muy bien ajustadas y mecanizadas.
Yo tengo uno, y esta bien, aunque le tuve que cambiar todo el sistema del disparador de serie por uno mas blando (drop-in), que ya cuesta una buena pasta, y quedo una carabina semiauto muy divertida, y buscando, se encuentra por menos de 600 €, el modelo Sport..........Es una funde cartuchos, a poco que te calientas, vacías 4 cajas en nada, y eso que tengo el cargador de 10 cartuchos, un extra, y es el que uso siempre.... :lol:
Saludos.

YUNK
Usuario Baneado

Mensajepor YUNK » 27 Abr 2021 19:39

micabe89 escribió:Buenas tardes a tod@s.

Soy nuevo en esto de las armas y pienso adquirir mi primera carabina del 22. Había visto opiniones y de todo de la Smith and Wesson MP22 y estaba convencido de adquirir dicha arma, pero ahora, cuando llega la hora de la decisión y adquision, he visto la Hammerli TAC R1 y no encuentro opiniones ni muchos datos, supongo que será po4ñr ser relativamente reciente y quería preguntaros si alguno la conocéis y que opinión os merece.

Saludos.

hola que tal un saludo
has mirado en YouTube te paso unos videos

sabes lo que no me gusta de este tipo de carabinas es el cañón de pega que traen
el cañón de verdad es una varillita de metal hueco y ya
creo que la única que se salva es esta CARABINAS SMITH WESSON MP15 SPORT PC que creo que tiene cañón de verdad eso si su precio también es alto

Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 27 Abr 2021 19:46

Pues no se yo, en esos videos, veo demasiados tornillos y piezas, el cajón de mecanismos en dos mitades, en fin, será muy buena, pero no me gusta nada de nada en comparación con la S&W, no lleva tornillos, cajón de una pieza, guía del muelle recuperador corta, y todos los modelos traen cañón macizo de acero, y la cara, la Perfomance Center, lo trae pesado...
Saludos.

YUNK
Usuario Baneado

Mensajepor YUNK » 27 Abr 2021 19:56

yo en su día me compre una RUGER 10/22 la verdad no estaba mal me le puse una culata tipo dragunov y cambio bastante después se la regale a un compañero por su cumple al tiempo me compre esta THOMPSON CENTER TCR 22 es una ruger 10/22 mejor fabricada y mejorada le puse una culata
a la THOMPSON le van todos los accesorios que hay para la 10/22 lo único que no le va es el rail picatinny la carabina trae uno mecanizado de fabrica

la carabina ya era una pasada...cuando le puse la culata nueva subió de nivel

Adjuntos
Buenas tardes a tod@s.

Soy nuevo en esto de las armas y pienso adquirir mi primera carabina del 22. 120

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 27 Abr 2021 20:27

kraight escribió:
Te ha quedado preciosa la 597 VTR :shoot-soldier:

No, no es mía, es un ejemplo sacado de la web. Dice Manolo que yanqui, yo creo que no, me parece que era de una web rusa, pero esos son tan caprichosos o más... y tienen pasta.

Yo en semi tengo una humilde Magtech 7022, y encantado de ella después de varios miles de tiros... cero interrupciones (cero, es cero), precisión muy decente.

Lo mejor de estas Ruger, Marlin o Remington son los disparadores, en realidad como los de cualquier semiauto que no sea tipo AR15, cosa que los MP15 nunca podrán tener, como el propio Manolo sabe bien... cosas del Mil-spec.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

YUNK
Usuario Baneado

Mensajepor YUNK » 27 Abr 2021 20:44

JJWinchester escribió:Y, a los que os va este tema táctico, ¿por qué no elegís una carabina semi, no de estilo AR-15 pero calidad contrastada, como la Ruger 10/22, o la Remington 597 VTR (que ya es un poco táctica), y fáciles de tunear? Hace poco ví una Remington 597 tuneada y ni su madre reconocía la carabina original. Pero eso sí, con la misma precisión y calidad de materiales y funcionamiento del original, esa es la gracia del asunto.

Ejemplos de antes:

Imagen

Y un después:

Imagen

la carabina segunda carabina de la foto de abajo no es un REMINGTON es una RUGER se ve a simple vista

YUNK
Usuario Baneado

Mensajepor YUNK » 27 Abr 2021 21:00

tiene una culata mas o menos igual a esta pero de otro fabricante