Ni se le ve.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ni se le ve.
En la sala de máquinas del ascensor de mi comunidad, anidó el pasado año (en plena pandemia) una pareja de halcones peregrinos... cuatro huevos. Todos salieron adelante.
Fue un auténtico bálsamo entre tanta mascarilla.
Eso sí, pasamos del usar el ascensor todo lo que duró la parida.
Fue un auténtico bálsamo entre tanta mascarilla.
Eso sí, pasamos del usar el ascensor todo lo que duró la parida.
- Reincidente
- Usuario Baneado
Impresionante, eso es un cazador. :
apla:

Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

Yo los he visto picar y es impresionante
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
JohnnieWalker escribió:lupuslupus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mFdL4DS5tQY
Que es lo que hace? Embiste con las patas y le rompe el cuello?
Es que no lo doy visto claro.
Es que no se ve muy claro a semejante velocidad, lo que es evidente es que le da con las garras (es su manera de matar)y no se si le da en el pecho o en el cuello pero el resultado está a la vista.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
suso escribió:Yo los he visto picar y es impresionante
Si,yo también y parece que la presa va a cámara lenta.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Impresionante,
Mata al pato que me parece que es un azulón o anade real, ¿pero luego como se lo come?.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Mata al pato que me parece que es un azulón o anade real, ¿pero luego como se lo come?.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Komprasman escribió:Impresionante,
Si,claro que es un azulón.
Pues se lo come a picotazos jejeje .
Y evidentemente se comerá lo que pueda,un ánade real es mucho mas grande que un halcón.
Komprasman escribió:Impresionante,
Pues se lo comen " a la naranja", que esas rapaces son muy suyas.

Un Halcón remonta el vuelo a 45 km/h. y desciende en picado a 360-380 km/h. ¿ Os podéis imaginar la brutalidad del impacto a esa velocidad?. En ese momento extiende las garras, choca contra la presa, desgarra la zona de impacto y provoca fracturas óseas que encaso de ser en el cuello se suma una sección medular.
En otras ocasiones, solo basta el aturdimiento lo que suele suceder cuando cazan a otras aves que también están en pleno vuelo.
Lo que es una hazaña es posibilitar la supervivencia de un nido con sus polluelos nada menos que en un ascensor, no me imagino a todo un vecindario ponerse de acuerdo para prescindir de un servicio tan útil.

Clarines escribió:Komprasman escribió:Impresionante,
Pues se lo comen " a la naranja", que esas rapaces son muy suyas.![]()
Un Halcón remonta el vuelo a 45 km/h. y desciende en picado a 360-380 km/h. ¿ Os podéis imaginar la brutalidad del impacto a esa velocidad?. En ese momento extiende las garras, choca contra la presa, desgarra la zona de impacto y provoca fracturas óseas que encaso de ser en el cuello se suma una sección medular.
En otras ocasiones, solo basta el aturdimiento lo que suele suceder cuando cazan a otras aves que también están en pleno vuelo.
Lo que es una hazaña es posibilitar la supervivencia de un nido con sus polluelos nada menos que en un ascensor, no me imagino a todo un vecindario ponerse de acuerdo para prescindir de un servicio tan útil.!! Bravo!!.
No creas: sólo somos 5 vecinos... 2 a nivel de jardín, 2 en segundo nivel y yo en el ático.
Fue un mes y medio a cargo de dos agentes rurales que se dejaron la piel en ellos. Pero el chute de positividad valió la pena.
Pastanaga escribió:Clarines escribió:Komprasman escribió:Impresionante,
Pues se lo comen " a la naranja", que esas rapaces son muy suyas.![]()
Lo que es una hazaña es posibilitar la supervivencia de un nido con sus polluelos nada menos que en un ascensor, no me imagino a todo un vecindario ponerse de acuerdo para prescindir de un servicio tan útil.!! Bravo!!.
No creas: sólo somos 5 vecinos... 2 a nivel de jardín, 2 en segundo nivel y yo en el ático.
Fue un mes y medio a cargo de dos agentes rurales que se dejaron la piel en ellos. Pero el chute de positividad valió la pena.
O sea que tú eres el "desgastador" de la escalera

Ojalá hubiera más gente con tu misma sensibilidad.

Pues a ver si vuelven este año, o su descencencia. Con los brazos abiertos las espero.
Pero de momento: sólo golondrinas.
Y una pareja de apestosas abubillas que han dado al traste con la invasión de procesionarias.
Y mis gatos alucinando ojipláticos tal que así:

Y una pareja de apestosas abubillas que han dado al traste con la invasión de procesionarias.
Y mis gatos alucinando ojipláticos tal que así:

- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pastanaga escribió:Pues a ver si vuelven este año, o su descencencia. Con los brazos abiertos las espero.
Y mis gatos alucinando ojipláticos tal que así:![]()
De que te quejas ?
Siempre será mejor una familia de abubillas que una procesión de orugas urticantes.
Volver a “Conversación General”