Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor Lathi » 16 Jul 2008 23:30

No lo dudes.

Conseguiremos nuestras locurillas y unos chinchones.JAJA

Hasta mañana.
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 Jul 2008 15:17

Para los chichones mercromina o betadine (como se dice ahora), y para las "locurillas" mucha ilusión.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 17 Jul 2008 23:23

Buenas noches Oscar.

Si te digo la verdad, me levanto con más alegría por las mañanas desde que compartimos locuras.
Tenías razón en aquello que me dijiste. Porque la ilusión humaniza.

Anoche vi que habías leído el rollo que solté en el hilo de las alergias. Lo cierto es que mereció la pena, hoy por hoy no me acuerdo de ella para nada. A lo sumo un poco de picor de ojos o de nariz.

He recordado que el expres que vi, lo fabricaba Laurona. Pero del calibre sigo sin conseguir recordarlo. De todas formas luego le pego un ojo a la web. Pero mis favoritos siguen siendo los cerrojos ( a excepción de rolling) .

Un saludo compi
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 18 Jul 2008 07:03

Lathi, el express Laurona que yo conozco es del calibre 9,3x74, tenía un sistema de regulación de cañones bastante efectivo, creo que venden uno en el subforo de compra-venta. Suerte tienes al haberte librado de la alergia, yo en cuanto me olvido de tomar algunos de los medicamentos vuelven los mareos al hacer ejercicio. Y en cuanto a la ilusión, es el motor de nuestras vidas, sino que monótono sería todo.

Un saludo Lathi,

Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 18 Jul 2008 22:25

Buenas noches Oscar.

Aunque conozcas el rifle, te cuelgo el enlace, mira en la página 50.

http://www.norica.es/Ficheros/CAT_NORICA_ESP08.pdf

Personalmente me gusta más el CZ. Si ya se que son conceptos distintos, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Si lo pasas muy mal con la alergia, comentale al médico. No tienes nada que perder y mucho que ganar.

Un saludo.
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Jul 2008 10:14

Hola Lathi, perdona por no entrar anoche, lo intenté cuando me dejó la mujer el ordenador, pero me fue imposible, me daba error todo el rato, con el mensaje de página no encontrada. Fue bastante tarde pues estuve viendo en la Cuatro el reportaje de Iker Jiménez dedicado a la tragedia de Chernobyl. Que escopetas más guapas que hace Laurona, me encantan, y tampocon me disgustan los express, claro que habiendo visto el que hay en otro post, pues como que no me llenan jajajaja. En cuanto a la alergia, voy soportando, con la medicación que me recetó la de cabecerá voy mejor. Yo no es problema de broncoespasmos etc...sino los malditos mareos. El lunes tengo cita con la alergóloga, pero es un cardo que no veas, parece que tú tienes la culpa de tener alergia (en mi caso es un poco así pues tengo alergia al epitelio de perros y gatos y tengo perro y gato, aunque el gato no entra en casa). Se que debiera deshacerme de ellos, pero no tengo corazón para eso, el gato lleva con mi mujer más de 9 años y el perro desde 2001, no soy así. Iré capeando el temporal como sea, pero mis bichos mueren en casa, o muero yo de la alergia jajajaja.

Un saludo,

Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 19 Jul 2008 14:58

Buenas tardes Oscar.

No tienes porqué disculparte. Nos hablamos cuando podemos, y de momento es casi todos los días.
Tenemos unas responsabilidades y unas familias a las que atender. Y si en cuanto que encontramos un rato nos hablamos, pues mejor. Así nacen las buenas amistades.

En lo referente a la alergia, me demuestras que no me equivoco. Eres una peaso persona. Si la alergologa no te hace mucho caso dime donde vive. Que me compro una guitarra y voy a darle la serenata todas las noches. Con lo mal que canto te manda al mejor equipo médico de toa España.

Ahora saldré con mi chica de compras y cuando vuelva me pongo a sacar fotos de mis juguetes para que los veas.

Cuídate compi
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Jul 2008 15:05

Uf, de compras con la mujer, yo lo odiooooo, me da hasta dolor de cabeza. Al menos mi señora me recompensa con un cafetito con hielo, y si pago yo, con el dinero que lleva ella, le puedo escaquear algún euro jejeje. Pero vamos, que odio salir de compras.

No te preocupes por la alergóloga, con hacerle poco caso jejejeej. Tengo la contrapartida de la médica de cabecera, es un sol, y te trata más como a un amigo que como a un paciente, lo cual da mucha confianza y puedes explicarle mejor tus dolencias. A ver si es verdad que veo tus juguetes. Yo es que no sé como fotografiar los rifles, no me da la cámara para toda su extensión y se ven muy lejos jejeje. Dentro de cuatro años pongo las fotos del Lott jejeje.

Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 19 Jul 2008 15:16

No te creas que son nada del otro mundo. Eso si, los disfruto en cuanto puedo.
Menos la superpuesta, que fue un regalo, lo que he comprado siempre ha sido bajo dos premisas. La primera que no me trastornase la economía doméstica (tacita a tacita) y la segunda que fuesen duraderos.

Por suerte ya tengo todo lo que preveeo pueda llegar a necesitar a medio plazo. A largo plazo el CZ y el rolling y a muy largo Dios dirá.

Bueno me voy a desconectar antes de que la jefa agarre una sartén. JEJE.

Con un poco de suerte te cuelgo alguna fotico esta noche.
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Jul 2008 17:20

Muy bien, no vaya a ser que te abra la cabeza jejeej. Que peligrooooo.

Oscar

FERPAL22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FERPAL22 » 19 Jul 2008 18:57

Pintas el búfalo, le pones detrás el bidón con agua y tinte rojo, le tiras con el 416, y al mismo tiempo lo gravas ¡¡¡ ARREGLAO!!!
SALUDOS
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Jul 2008 19:35

El safarí más barato Ferpal, pero al agua del bidón le pongo tinte rojo y parece más real, anda que no. Pero he cambiado de calibre, ahora me voy a por un 458 Lott, que dispara también el 458 Win Mag. Es que la munición del 416 Rigby es más cara.

Un saludo,

Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 19 Jul 2008 20:38

Buenas tardes.

Como lo prometido es deuda, te cuelgo las foticos:
La primera es de las escopetas. Arriba está la Laurona y debajo la Baikal.
La segunda es de las carabinas del 22. Arriba está la pesada y debajo la de miras abiertas.
En la tercera he puesto las pistolas debajo de las carabinas. Empezando por la culata:
S&W M22A (22lr), la NP28 (9Pb) y la TAU (Co2 del 4.5).

Como puedes ver nada del otro mundo
Si quieres puedes

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 19 Jul 2008 20:43

[citando a: FERPAL22]
Pintas el búfalo, le pones detrás el bidón con agua y tinte rojo, le tiras con el 416, y al mismo tiempo lo gravas ¡¡¡ ARREGLAO!!!
SALUDOS

Pues mira como idea está muy bien.

Luego que Oscar lo retoque con el photoshop jejeje.

Un saludo.
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Jul 2008 20:56

Joer, vaya colección de armas tienes Lathi, no está nada mal. Yo tengo mis rifles un Ceska 550 Magnum del 375 H&H Magnum, un Remington 700 del 338 Win Mag, una escopeta M. Ugarteburu y una Benelli SL-121 ambas del 12, una carabina Winchester 290 semi del 22 y una Glock 27 del calibre 40, y quiero "adoptar" como bien sabes otro Ceska del calibre 458 Lott. Gracias por las fotos, ¿qué tal va la Norinco pues la NP28 es Norinco no?, yo tiré con una del 45 y me gustó bastante. Por poco más de 50000 ptas o 300 euros es un arma bastante solvente.

Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 19 Jul 2008 21:32

Si Oscar, es una Norinco.
Concretamente la réplica de la 1911. Me ha costado poco menos de 400€ entre el arma, certificado y tasas.
De momento va mejor que yo. Si bien he tirado con armas del 9Pb, estas estaban preparadas para un uso estrictamente deportivo. Gatillos muy aligerados, alzas grandes, etc.
Cundo la encargé en la armería, le dije al armero que quería el peso del disparador a 1.5 Kgs. Y esta es la única modificación que le pienso hacer.

De momento estoy consiguiendo una agrupación de 9 cm. a 25 metros. Creo que en tres mese podré reducirla a la mitad o poco más. Es cuestión de cogerle el tranquillo al disparador.

Por lo demás su peso y el punto de mira fino favorecen la precisión.
De todas formas ya te contaré que tal me ha ido en la primera tirada que haga con ella.

En cuanto al arsenal, la más cara fue la carabina pesada. Francamente se adelantó un año, pero fue chollo, y con ella todo el equipo, correa, etc. Por menos de 700€

Ahora bien la que más tiros tiene y con diferencia es la de aire.
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Jul 2008 21:34

Es que las carabinas de tiro deportivo son caras. Fíjate, yo el 375 H&H ni lo he estrenado, a este paso espero probarlo con el hermano mayor jejeej. Tienes una buena colección, no te quejarás de mujer, yo tampoco, se queja mucho la pobre y hago luego lo que me place. Son unas Santas.

Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 19 Jul 2008 21:44

Lo que ocurre es que empecé en el tiro olímpico a raíz de ir un día a reparar la fotocopiadora, había gente entrenando y cuando subí a la oficina pregunté y me federé.
Como a ella también le empezó a gustar , pues compartimos afición.
No hay más misterio.
Si quieres puedes

Volver a “Rifles para Caza Mayor”