y un saludo
hace tiempo me hago esa pregunta
se podría sacar vainas de .30 carbine partiendo de una de de 5,56x45...???
una saludo

Yvan5 escribió:Hay medio milímetro de diferencia en alguna cota que podrían dar problemas, por ejemplo en el diámetro del culote, pero si alguien tiene tiempo, ganas y una carabina adecuada creo que sería interesante hacer la prueba.
Adjunto las imágenes de los dos cartuchos con las cotas, obtenidas de munición.org
pepe413 escribió:Yo lo hice en su dia con unas de fogueo que era lo unico que tenia y eran boxer y si que funcionaron, las recargue varias veces
Yvan5 escribió:YUNK escribió:las de 5,56x45 de fuego real son bóxer también
/quote]
Que yo sepa eso no tiene importancia, mientras no te confundas de pistón al recargar
pepe413 escribió:Yo les ponia 15,5gre. de SP3, con la Vita N110 puede que funcione tambien, son delicados con el volumen de gases
Yvan5 escribió:YUNK escribió:las de 5,56x45 de fuego real son bóxer también
/quote]
Que yo sepa eso no tiene importancia, mientras no te confundas de pistón al recargar
Yvan5 escribió:Querido Yunk, en mi vida habitual ya veo bastante gente que se comporta como tú, y no me apetece aguantarlos también aqui, por lo que hace un momento te he añadido a ignorados. Lo que digas no me importa, prefiero navegar por el foro tranquilo.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados