Clarines escribió:Uboat escribió:Hoy paso por el Día. Dime cual es este chocolate.
Para romper la semana marinera: Coliflor con brócolis de cena:
Saludos cordiales.
Esa era la cena de castigo de los arrestados en el CIR Nº 6, allá por 1975.

Clarines escribió:Uboat escribió:Hoy paso por el Día. Dime cual es este chocolate.
Saludos cordiales.
Uboat escribió:Clarines escribió:Uboat escribió:Hoy paso por el Día. Dime cual es este chocolate.
Saludos cordiales.
Esa era la cena de castigo de los arrestados en el CIR Nº 6, allá por 1975.
Komprasman escribió:Hoy para comer visita al psicólogo con objeto de que me trate el estrés post traumatico, para cenar revuelto de setas shitake que estoy sudando ahorita mismo, luego os cuento qué tal me ha salido y qué me ha parecido.
Ñam ñam y saludos cordiales.
Clarines escribió:Se me olvidaron, como no, los chipis, Pero, bueno... así quedaron a la plancha, y la casa toa ajumá, las extractoras sirven para poco o la mía está viejita.chipis..jpg
Buenas tardes y que no decaiga el apetito.(imaginaros que es café).
Clarines escribió:Komprasman escribió:Hoy para comer visita al psicólogo con objeto de que me trate el estrés post traumatico, para cenar revuelto de setas shitake que estoy sudando ahorita mismo, luego os cuento qué tal me ha salido y qué me ha parecido.
Ñam ñam y saludos cordiales.
Eso está de puta madre, aunque con la vertiginosa velocidad de tu intestino, a lo mejor tienes que engañarlo con alguna otra cosilla.
Cordiales saludos y buen provecho.
Pastanaga escribió:Clarines escribió:Se me olvidaron, como no, los chipis, Pero, bueno... así quedaron a la plancha, y la casa toa ajumá, las extractoras sirven para poco o la mía está viejita.chipis..jpg
Buenas tardes y que no decaiga el apetito.(imaginaros que es café).
Amos aver, maestro: si ala campana estractora la estraes los fistros, lalimpias y lestraes todo lo malo que tenga adentro, la mimas igual que al vidé... tienes campanadas para años.
Vamos: que la susudicha no es un agüjero negro interestelar que se lo traga todo-todito... necesita un mantenimiento, coño!
Miraqueres...
rarezas escribió:Hoy paella de mariscos, como se hacen las paellas, pero en sartén no en paella por no buscarla y no he pasado el frito por batidora porque no están los nietos, así no pierde sabor.
Las cabezas y cáscarassi las he pasado por batidora para dar sabor.
Saludos y a cuidarse
20210417_132830.jpg[/attachment
[attachment=0]20210417_133650.jpg
Clarines escribió:rarezas escribió:Hoy paella de mariscos, como se hacen las paellas, pero en sartén no en paella por no buscarla y no he pasado el frito por batidora porque no están los nietos, así no pierde sabor.
Saludos y a cuidarse
Qué más da..En paella o sartén ese arroz tiene que estar fetén.
Saludos.
rarezas escribió:Hoy paella de mariscos, como se hacen las paellas, pero en sartén no en paella por no buscarla y no he pasado el frito por batidora porque no están los nietos, así no pierde sabor.
Saludos y a cuidarse
Komprasman escribió:rarezas escribió:Hoy paella de mariscos, como se hacen las paellas, pero en sartén no en paella por no buscarla y no he pasado el frito por batidora porque no están los nietos, así no pierde sabor.
Saludos y a cuidarse
Hasta aquí llegan los efluvios, joder qué hambre más canina, de comida sopa de cocido de arroz de Calasparra con garbanzos lechosos donación de un generoso contertulio, de segundo chipis que me sobraron del otro día.
Para cenar me voy a poner un filete a la milanesa con rodaja de lomo iberico y pencas rebozadas a la romana, beberemos algo fresquito y luego a ver la final de la copa, que gane el que más goles meta.
Buenas tardes y saludos cordiales.
Komprasman escribió:rarezas escribió:Hoy paella de mariscos, como se hacen las paellas, pero en sartén no en paella por no buscarla y no he pasado el frito por batidora porque no están los nietos, así no pierde sabor.
Saludos y a cuidarse
Hasta aquí llegan los efluvios, joder qué hambre más canina, de comida sopa de cocido de arroz de Calasparra con garbanzos lechosos donación de un generoso contertulio, de segundo chipis que me sobraron del otro día.
Para cenar me voy a poner un cachopito que tenía en el congelata con rodaja de lomo iberico y pencas rebozadas a la romana o sea Plato Combinado Nº º17, beberemos algo fresquito y luego a ver la final de la copa, que gane el que más goles meta.
Komprasman escribió:Komprasman escribió:rarezas escribió:Hoy paella de mariscos, como se hacen las paellas, pero en sartén no en paella por no buscarla y no he pasado el frito por batidora porque no están los nietos, así no pierde sabor.
Saludos y a cuidarse
Y de cena una "Espectacular corona de judías verdes". Eso sí, con un riego generoso de AOVEX que en este caso fue de Arróniz:
Muchos saludos para todos.
Komprasman escribió:Komprasman escribió:rarezas escribió:Hoy paella de mariscos, como se hacen las paellas, pero en sartén no en paella por no buscarla y no he pasado el frito por batidora porque no están los nietos, así no pierde sabor.
Saludos y a cuidarse
Para cenar me voy a poner un cachopito que tenía en el congelata con rodaja de lomo iberico y pencas rebozadas a la romana o sea Plato Combinado Nº º17, beberemos algo fresquito y luego a ver la final de la copa, que gane el que más goles meta.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados