Es que estos teutones no saben lo salvaje que somos por aquí.

Un saludote.
Yvan5 escribió:El cazabalines Walther ¿No llevaba un muelle detrás de la placa para evitar los rebotes?
vite74 escribió:A alguien se le ha ocurrido fabricarse un caza balines cónico para dianas tamaño A3? Para mi sería leche tener algo así en el jardín.
corcmari escribió:vite74 escribió:A alguien se le ha ocurrido fabricarse un caza balines cónico para dianas tamaño A3? Para mi sería leche tener algo así en el jardín.
Hola, pues si, hace ya más de 20 años que me hice fabricar uno, el mismo diseño que los Gamo de toda la vida, pero a lo bestia.
Tiene 50x50 y puede pesar entre 12/15 kilos, lo hice para poder entrenar dentro de casa, en la modalidad pistola libre, en calibre 22lr. ( hace años que he dejado esta modalidad, ahora sólo lo uso para AC )
En carabinas de aire muy bien, el único defecto que le pondría es que suena demasiado fuerte, parece una campana. El depósito donde quedan los balines al impactar lo tengo abierto por abajo, allí le ato una bolsa de tela o un calcetín viejo, por ejemplo y recojo los los perdigones disparados.
Lo tenía colgado en una pared y puedo disparar desde el porche de casa los días de lluvia, pero debido al sonido, lo he sustituido por el de la foto.
Esta raya negra que se ve al lado del cazabalines, es una plomada para regular visores.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados