Parar a un Jabali
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Parar a un Jabali
:plas:plas:plas:plas
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

[citando a: menut]
bueno si me toca la loto celebraremos una pa todos los del foro , supongo que vendrias yo uso un cerrojo mi abuelo me decia accidente igual a novato con repetidora..... por eso tengo 2 y los 2 de cerrojo .
OK.
Entonces yo me quedo preparando el almuerzo.
Pos para evitar accidente no mas.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: menut]
bueno si me toca la loto celebraremos una pa todos los del foro , supongo que vendrias yo uso un cerrojo mi abuelo me decia accidente igual a novato con repetidora..... por eso tengo 2 y los 2 de cerrojo .
Con vosotros claro que iría, yo también tengo de cerrojo.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Lathi][citando a: menut]
OK.
Entonces yo me quedo preparando el almuerzo.
Pos para evitar accidente no mas.
Va que no, que ya buscaremos alguna baguada con parades mu mu altas:D:D:D,
si no has cazado nunca mayor un saut es una opcion adecuada para asegurar la pieza, pero lo mejor que puedes hacer es irte al menos una temporada, con algun cazador esperimentado, no solo por la seguridad, tambien aprenderas a interpretar las querencias de los bichos a los puestos, hay muchos puestos mal colocados y en muchas ocasiones es mejor colocarte 20metros mas a un lado o a otro, pero siempre avisando a tus compañeros y respetando sus tiraderos.

lati que les contaras a los nietos que te quedaste a poner almuerzos , pues doblamos mi puesto , yyyyyyyyyy cuando vengan mariquita el ultimo , eso si yo escojo primero el pino . el mas alto pa miiiiiiiiiiii
No es mas cazador el que presume de ello .
Hola a todos.
Tengo muy claro que primero ejerceré de secretario y cuando conozca las reglas del juego jugaré.
No me importa cobrar piezas o trofeos. Prefiero disfrutar con la gente, estar a gusto y reírnos todos.
En mi percha no habrá más de una docena de zorzales y otras tantas codornices. El primer año que fui a las palomas no vi ninguna. Pero me lo pasé como los indios con los compañeros. El año pasado si que vi bandos ( había uno que debía de ser de millones, o al menos me lo pareció) e incluso les tiré a tres o cuatro bandos pero nada más.
Pero haciendo fuego y asando soy muy bueno. Y como bien habéis dicho cazar no es sólo matar.
P.D. Menut tengo problemas con los árboles. Tienen la mala costumbre de soltar la rama en la que estoy. Dicen que soy un pesado JAJAJA
Tengo muy claro que primero ejerceré de secretario y cuando conozca las reglas del juego jugaré.
No me importa cobrar piezas o trofeos. Prefiero disfrutar con la gente, estar a gusto y reírnos todos.
En mi percha no habrá más de una docena de zorzales y otras tantas codornices. El primer año que fui a las palomas no vi ninguna. Pero me lo pasé como los indios con los compañeros. El año pasado si que vi bandos ( había uno que debía de ser de millones, o al menos me lo pareció) e incluso les tiré a tres o cuatro bandos pero nada más.
Pero haciendo fuego y asando soy muy bueno. Y como bien habéis dicho cazar no es sólo matar.
P.D. Menut tengo problemas con los árboles. Tienen la mala costumbre de soltar la rama en la que estoy. Dicen que soy un pesado JAJAJA
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Lathi, pues a la barbacoa se ha dicho, compramos buena carne y un buen vinito y no veas.
Oscar.
Oscar.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Yo hace ya casi un añico que no me subo a un arbol de los de verdad, ya me lleve un susto de los buenos.
Me subi a un pino de unos 4 metros largos (un sengundo piso) con la ventolera tipica del pirineo (habia tablas para sentarse), asi que como aquello se movia demasiado le pedi el cinturon a mi hermano, cogi su cinturon lo ate a una rama bien gorda y lo uni a mi cinturon con la cuerda de arrastrar a los bichos, pues bien a los 5 minutos casi escuerno a mi hermano ya que las tablas de marras se partieron y yo me quede colgado de la rama. Desde entonces no me he subido a nada que mida mas de 2 metros o tenga escaleras, eso si era un puesto cojonudo :D:D
Me subi a un pino de unos 4 metros largos (un sengundo piso) con la ventolera tipica del pirineo (habia tablas para sentarse), asi que como aquello se movia demasiado le pedi el cinturon a mi hermano, cogi su cinturon lo ate a una rama bien gorda y lo uni a mi cinturon con la cuerda de arrastrar a los bichos, pues bien a los 5 minutos casi escuerno a mi hermano ya que las tablas de marras se partieron y yo me quede colgado de la rama. Desde entonces no me he subido a nada que mida mas de 2 metros o tenga escaleras, eso si era un puesto cojonudo :D:D

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Cansino, a mi no me verás subido de un árbol, tengo bastante vértigo. Quita, quita, los pies en el suelo.
Oscar.
Oscar.
yo vertigo no tengo pero si mucho miedo eso de verse tanto bicho suelto , vamos que me subo ala copa sin tocar las ramas :-):-):-):-)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
No, a mi los bichos no me dan miedo, si las alturas y tanto montero con los rifles y los nervios a flor de piel.
Oscar.
Oscar.
Si vamos a pensar eso no saldriamos de casa , esos peligros estan a diario , vosotros que me toque la loto que estais invitados , y el que quiera que se encarge de la comida , y si hiciera falta hago de camarero , pero que me toque... A CUANTO PUEDA COMPRO EL DECIMO,,esque no hay crisis
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo echo todas las semanas dos apuestas a la primitiva para jueves y sábado y otra al euromillón para el sorteo del viernes. Ojalá también me tocase a mi el euromillón.
Un saludete,
Oscar.
Un saludete,
Oscar.
Buenas noches.
Me alegraría mucho que os tocase a cualquiera, yo como no echo jodido lo tengo.
Aunque si está por tocar de una forma u otra te encuentra la suerte, y al revés lo mismo.
De todas formas la idea que más me gusta es la del gancho-chuleta. Es apta para todos los públicos y sólo hace falta ganas de disfrutar.
Y el que tenga ganas de subir a un árbol que suba.
Un saludo.
Me alegraría mucho que os tocase a cualquiera, yo como no echo jodido lo tengo.
Aunque si está por tocar de una forma u otra te encuentra la suerte, y al revés lo mismo.
De todas formas la idea que más me gusta es la del gancho-chuleta. Es apta para todos los públicos y sólo hace falta ganas de disfrutar.
Y el que tenga ganas de subir a un árbol que suba.
Un saludo.
Si quieres puedes
OJALA , ahora no te olvides de los pobres , haber si despues ni saludas ,no cambies nunca . sigue siendo un tio formidable
Menut ¿Te imaginas?.
Tu y yo en el puesto, tu de maestro camarero y yo de secretario cocinero.
Preparábamos la de Dios es Cristo. Bichos por todas partes, pero de dos patas y con hambre.
HASTA ME SUBO AL ARBOL CONTIGO.
Tu y yo en el puesto, tu de maestro camarero y yo de secretario cocinero.
Preparábamos la de Dios es Cristo. Bichos por todas partes, pero de dos patas y con hambre.
HASTA ME SUBO AL ARBOL CONTIGO.
Si quieres puedes
ya lo creo estos despues de un dia de caza , cara al rancho uy uy uy a trepar nos toca que se nos comen .
Y con el tema de las discusiones por el trofeo lo tengo muy claro.
El trofeo para la primera sangre, se disputa en la sierra, la ultima palabra el postor.
Solo y con estas premisas entro para hablar del tema y cuando no se respetan mis normas en mi casa corto por la cale del medio.
Trofeo para ninguno, y con que no vuelvan caso resuelto por eso lo mejor montear con amigos.
Lo que ocurre es que hay veces que llegan algunos que en teoria son amigos de tus amgos y al final son toca - web pero son pocos afortunadamente.
El trofeo para la primera sangre, se disputa en la sierra, la ultima palabra el postor.
Solo y con estas premisas entro para hablar del tema y cuando no se respetan mis normas en mi casa corto por la cale del medio.
Trofeo para ninguno, y con que no vuelvan caso resuelto por eso lo mejor montear con amigos.
Lo que ocurre es que hay veces que llegan algunos que en teoria son amigos de tus amgos y al final son toca - web pero son pocos afortunadamente.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Volver a “Rifles para Caza Mayor”