Hola, estaría interesado en una pistola tipo compacta o sub, estilo HK P2000 sk, P30 sk, beretta px4 storm, p99c o SW MP9 compact. Saludos

ASTUR escribió:Hola Angy:
En la página Stock-Armas venden una que en su momento fue mía, ahora la vende Armería Mariano, claro yo se la vendí por 275 euros y ahora piden 400. Pégale un vistazo a la página, está en armas cortas y apartado grueso calibre.
Un saludo.
AngyWallach escribió:ASTUR escribió:Hola Angy:
En la página Stock-Armas venden una que en su momento fue mía, ahora la vende Armería Mariano, claro yo se la vendí por 275 euros y ahora piden 400. Pégale un vistazo a la página, está en armas cortas y apartado grueso calibre.
Un saludo.
Hola Astur, muchas gracias por tu indicación. La acabo de ver en la pagina web. Pero ahora incluso piden hasta 450€, será la revalorización por el Covid. La verdad es que tenia pensando pagar un precio que se acercará más por lo que tu la vendiste. Saludos
AngyWallach escribió:Up!
AngyWallach escribió:Up!
AngyWallach escribió:Hola, estaría interesado en una pistola tipo compacta o sub estilo HK P2000, P30, beretta px4 storm, SW MP9, Saludos
clapton28 escribió:Compañero, muy buenas.
Yo tengo una P-30, que prácticamente no uso.
Tiene tres cargadores, y funda Safariland 6280.
Quedo a tu disposición.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados