cronografia de dos condor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
airforce
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

cronografia de dos condor

Mensajepor airforce » 16 Jul 2008 21:57

hola . las cronos entan hechas con combro 4 y la de airforce y con un crony la de aass

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: cronografia de dos condor

Mensajepor fran_cm88 » 16 Jul 2008 22:23

Lo suyo seria poner todo en el mismo sistema metrico no mezclando m/s con grain y saber que valvula a usado me imagino que la que monta el talon

airforce
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor airforce » 16 Jul 2008 22:38

es muy simple multiplicas los grain por 0.0648 y te da los gramos.
la valvula es la del talon.

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fran_cm88 » 16 Jul 2008 22:46

mas facil utilizar la pagina esta http://www.blueline-studios.com/kuengairguns.com/calculations.html solo lo decia porque en las cronos se suele poner todo en anglo-americano o metrico pero no juntando.

Por el numero de disparos imaginaba que era el talon, buena autonomia, yo con la mia me da para apenas 17 disparos

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 16 Jul 2008 22:53

Igual es que no entiendo bien la grafica, pero no da demasiada variacion entre un disparo y otro? deberia mantenerse constante, con pequeñas variaciones de unos 3 o 5 m/s entre cada tiro hasta que la presion del deposito sea baja. Al menos asi son las PCP que he probado. Mi whisper me da unos 60, 70 tiros con minimas variaciones, luego baja en picado.
Variaciones tan altas, cada tiro es distinto al anterior, debe dar disparos demasiado erraticos.
No lo entiendo!

airforce
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor airforce » 16 Jul 2008 22:53

supongo que sera con la valvula del condor.
chulo el programa no lo conocia.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 18 Jul 2008 08:02

Bueno que? son normales esas velocidades? no os parece raro?

juasjuas
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor juasjuas » 18 Jul 2008 11:23

:8 No es rara es una KK ahí ni curva ni na de na todo decreciente.A que AGRUPA verdad?:lol

airforce
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor airforce » 18 Jul 2008 12:49

hola si te figas bien veras que entre la malloria no tiene ni un m/s de diferencia y ademas son 50 a esa potencia si lo bajas cambia mucho pero el que tiene uno lla lo entiende je je y agrupa de put madre

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AASSS » 18 Jul 2008 16:22

Yo veo bien esas velocidades.
Como bien dice airforce,, si os fijais en mi tirada de 50 disparos con la botella del talon, de un disparo a otro no ay ni 1ms. si disminullo la potencia tengo mas automonia y muchos mas disparos sin nisiquiera disminuir ese M/s..
Pero yo prefiero los 54 julios, ademas los primeros 50 disparos agrupan perfectamente a mas de 50 metros,, despues de 50 disparos ya empieza a dar bajo progresivamente.. que mas se puede pedir??

Con el tanke del condor es lo que ay.. mas variacion, pero ojo con lo que pongas fente a tu cañon.....:((1

Tambien decir que el condor no deja de impresionarme. ayer derribé una lata a 75M sin tener que apuntarle mas alto, y el visor lo tengo regulado a 50M..
relojes web gratis

juasjuas
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor juasjuas » 18 Jul 2008 19:17

vamos a ver un buen PCP sin regular tiene una curva empiezas tirando digamos a 265m/s tiene un pico de 270m/s y luego va bajando y dejas de disparar cuando la velocidad cae de la velocidad inicial. La variacion total de la carga util como mucho para que no cambie el punto de impacto es de 6m/s. Esa grafica es completamente decreciente NO TIENE CURVA.

La media mas o menos de las dos cronos empezais a disparar 319m/s(50j) y terminais en 285 m/s(41j). la variacion de punto de impacto entre el primer tiro y el ultimo son mas de 6cm a 50m con una variacion de 30m/s uf uf uf pienso que mas de 8m/s es algo inaceptable en un buen pcp a esos niveles de potencia .
Que estais satisfechos con ello enhorabuena para darle a una lata da desde luego, pero no le pidas precision del primer al ultimo tiro de la carga"util" .

Como bien dicen en pirelli "LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA"

airforce
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor airforce » 18 Jul 2008 20:34

vamos a ver no puedes hacer la madia de dos carabinas disparando diferente municion. primero no creeo que existan muchas crabinas que den tal cantida de disparos a esa potencia y que del primero al ultimo nadamas se diferencien en 34.1 m/s. repito que que se puede regular mucho ola consistencia y dando muchos mas tiro. en cuanto a lo de la potencia con la que disparamos no creeo que sea de importancia nada mas que de los que lo haxen si dis paro a latas , maderas u otros hobjetos es cosamia. el que quiera dis parar con balines lanzados a mano que lo haga. lo digo sin ninguna acritut.
posdata . esa crono solo son pruebas yo dis paro con co2 a 23 julios .

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AASSS » 18 Jul 2008 20:46

Eso que dices lo puedo conseguir tambien sacrificando un poco de potencia. Mis disparos van de mas a menos porque el martillo golpea la valvula con la fuerza suficiente como para abrirla por completo desde el 1º tiro,,, si le doy menos fuerza al la ruedecilla de regulacion del martillo, no tendrá fuerza para adrir la valvula al tope entonces tengo muchos disparos a una "misma" velocidad.. nadamas empezando a disparar con 40julios te puedo decir que tienes un gran numero de disparos con apenas variacion.
Yo prefiero tirar a maxima potencia ya que como te digo los 50 primeros a 50 metros entran todos en el mismo sitio,algunos se escapan centimetro arriba o abajo,, pero es cosas del tirador..
Cualquira con este rifle y tanke del talon lo puede confirmar.
Algo parecido a esto ya se habló con un forero que segun sus calculos del chairgun no eran lo que en realidad es. Los programas no reflejan la realidad, la unica forma es tirar 2000 balines y solo asi sabras donde da en cada momento.
relojes web gratis

Frankie
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Frankie » 18 Jul 2008 21:39

La ruedecita de los airforce o gunpower si la dejais al maximo mejor, mi experiencia es que no sirve para nada, no regula nada, al reves desajusta y mucho y es muy dificil saber por donde vas, seguro que hay grandes defensores a ultranza de la misma que tienen macrotablas en las cuales subiendo tantos grados a la rueda de marras mantienen la velocidad de salida del proyectil, pero la verdad y en mi opinion son una patraña.

Lo mejor es buscar una buena combinacion entre dureza del muelle del martillo y peso del martillo, tambien hay muchos que tienen teorias extensisimas acerca de mover el tophat, en mi opinion los mejores tophat que he visto son fijos y son los que mejor funcionan.

Podeis jugar con el flujo de aire que pasa a traves del esparrago de la valvula pero si teneis como decis un condor en la valvula hiflo va abierto a todo lo que da asi que tampoco.

Aun asi desengañaros si lo que buscais es la precision de un bisturi os habeis equivocado de armas, es mejor plantearse que rango de precision buscais, por ejemplo una zona de impacto de 6 cm de diametro a 50 metros de diametro la bajada de velocidad es aceptable hasta varios metros por segundo cosa que si quereis montar un balin encima de otro esto no es permisible.

Tambien funcionan muy bien capando la potencia al maximo y tirando a 10 metros con 7 u 8 julios con ese deposito casi es un rifle regulado aunque la regulacion la hace el gran volumen del deposito,

Por ultimo cuando tengais estos parametros controlados buscar la zona de la curva de potencia mas plana y buscar entre que rangos de presion da esos disparos y eso es lo que podeis aprovechar el rifle, quizas os queden 20 o 25 disparos buenos entre 190 y 150 bar por ejemplo y despues a recargar que con una scuba es facil, a partir de ahi lo mejor es plantearse si seguir gastando plomo intentando adivinar donde va el disparo.

Un saludo y a disfrutarlo que si os gusta la mecanica lo pasareis pipa con este rifle.

relojes web gratis

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AASSS » 18 Jul 2008 21:48

Yo esto lo veo vastante preciso,, piensa que disparé con un visor de pocos aumentos 9, y la retricula no es una X finita,, sino un punto que tapa todo el centro de la diana.. solo se escapó 1 tiro pero fué mi culpa..
7 disparos a 50M. cuerpo a tierra y solo 1 punto de apollo en el suelo,, el bipode.

Con el nuevo visor Leapers.4-16-50 meto todos los que quiero a 50M dentro de lo blanco del centro.
Si esto no es precision.....
relojes web gratis

airforce
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor airforce » 18 Jul 2008 22:04

no me compares la gunpower con el condor el muelle no es igual y el martillo tampocola. la valvula hi flo es para lo que es que no es otra cosa que la caza ,que no es mi caso. si quisiera un laser me compraria una rom o algo de competicion,pero no es lo que quiero. y no me recomendeis la fx,wehirauch .logun air arm etc ya las conozco. no digo que sean malas al contrario pero no es lo que quiero. los americanos las tienen todas y cazan con el condor y las coreanas y no solo por la potencia. que sepas que la malloria de pcp s que se comercializan tienen cañon meca evanix que es coreano y de lo megor por cierto .
si miras un poco veras que existe el tanke micro-metric y que en el condor da 22 julios con mas de 200 dis paros muy muy consistencia.

juasjuas
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor juasjuas » 18 Jul 2008 22:28

haced caso de frankie que sabe un ou.son rifles para jugar toqueteando
y "nunca" llegaras a conseguir lo que pueden lograr a hacer muchos pcps.A no ser que hagais como los americanos se lo compran y se gastan mas de 1000$ en tunearlos para que vayan como deberian salir de fabrica. los americanos a los talon condor lo primeron que hacen nada mas comprarlos es cambiearle el pseudo lothar-walther(todo depende de la pasta disponible) y los cañones evanix :8 son esos que no tienen choke y que solo disparan bien eujines.estos yanquis como tu dices cazan con todo no solo coreanos y airforce hasta con pistolitas crosman a 40 m claro previo paso por uno de los muchos tuneadores que tienen y gastar $$$$ .los yankis tienen muchas opciones si y van por los coreanos y airforce solo por lo baratos que son y las potencias que dan salidos de fabrica nada mas si quieren potencia y precision van a por los ingleses.....

airforce
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor airforce » 18 Jul 2008 22:40

no tienes ni idea de lo que dices. los cañones evanix lo tienes con i sin choke con estrias y sin ,tienen de todo tipo.en cuanto a las inglesas son preciosas la unica que me entran son las dayestate y para tu informacion lo americanis lo que hacen es poner un cañon del 0.25 es decir del 6.35 los americanos no son tontos .

Volver a “AC General”