Tema cerrado
RE: Tema cerrado
Ya contesté en armas militares, pero si solo quieres que den el pego como guardias civiles, con Berettas 92FS, que no la tienen todos pero es la de dotación y subfusiles MP5, lo tienes. La Beretta es muy fácil de conseguir en fogueo. Si los MP5 no fueran a disparar de airsoft los hay a patadas.
Una bala, dos topillos
De nada, mucha suerte con la película, yo espero algún día poder hacer algún corto, de momento me conformo con escribir :)
Si vas a sacar GC uniformados, por lo que he leído por aquí muchos cambian las fundas reglamentarias por otras más decentes, así que no tendrías porque preocuparte de conseguir fundas de cuero de las viejas que supongo será algo difícil.
Si vas a sacar GC uniformados, por lo que he leído por aquí muchos cambian las fundas reglamentarias por otras más decentes, así que no tendrías porque preocuparte de conseguir fundas de cuero de las viejas que supongo será algo difícil.
Una bala, dos topillos
Bueno he encontrado estas dos, actuales, aunque no he encontrado fotos, la de cuero marrón la he visto bastantes veces, pero también las tienen más modernas, tipo safariland (compradas por ellos) también he visto y no me extraña, porque vaya m... de fundas que les dan.
Pero bueno aunque los haya hasta con Star, con la Beretta 92FS y una funda negra de las de llevar en la pierna quedaría bien. A ver si algún GC u otro puede completar la información.
http://www.todocoleccion.net/
En esta tienda si vas buscando artículos te salen unas cuantas fotos, de pins, chapas y hasta zapatos de la GC. No sé si te interesará adquirir algo en ese caso seguro que también hay algo en la sección de compra-venta del foro, pero fotos ya hay.
Espero que te haya servido de ayuda :)
Pero bueno aunque los haya hasta con Star, con la Beretta 92FS y una funda negra de las de llevar en la pierna quedaría bien. A ver si algún GC u otro puede completar la información.
http://www.todocoleccion.net/
En esta tienda si vas buscando artículos te salen unas cuantas fotos, de pins, chapas y hasta zapatos de la GC. No sé si te interesará adquirir algo en ese caso seguro que también hay algo en la sección de compra-venta del foro, pero fotos ya hay.
Espero que te haya servido de ayuda :)
Una bala, dos topillos
.
Última edición por profeta el 07 Feb 2010 23:44, editado 1 vez en total.
             Â
No dudes en hacerlo, yo encantado, para mi ha sido un placer poder ayudarte :)
No paro de mirar temas de este tipo y de romperme la cabeza sobre como hacer buenas escenas de acción con el bajo presupuesto... Que todavía ni tengo...
Me pregunto como reaccionarán el día que vaya a la Guardia Civil de aquí y les diga, "quiero ponerme a pegar tiros, pero de fogueo, en la calle, robarme mi propio coche y hacer unos trompos, pero de buen rollo que es para una peli..." :D
Quien sabe, quizás me encierren en el manicomio. :D :D :D
No paro de mirar temas de este tipo y de romperme la cabeza sobre como hacer buenas escenas de acción con el bajo presupuesto... Que todavía ni tengo...
Me pregunto como reaccionarán el día que vaya a la Guardia Civil de aquí y les diga, "quiero ponerme a pegar tiros, pero de fogueo, en la calle, robarme mi propio coche y hacer unos trompos, pero de buen rollo que es para una peli..." :D
Quien sabe, quizás me encierren en el manicomio. :D :D :D
Una bala, dos topillos
Volver a “Tus temas de interés”