- FEINWERKBAU 100 - VENDIDA -

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Gancha
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: - FEINWERKBAU 100 - ¡¡¡¡¡ REBAJADA !!!!! -

Mensajepor Gancha » 05 Abr 2021 23:46

Reservada.
:birra^:

Gancha
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gancha » 07 Abr 2021 21:26

VENDIDA.
Se la queda un compañero de Madrid.........., muchas gracias a todos.

Prusiano
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Prusiano » 08 Abr 2021 01:10

Hola a todos:

Yo he comprado la pistola.

Llevaba tiempo pensando en adquirir una pistola SSP. Había considerado una amplia gama de marcas y modelos, desde la Walther LP1 hasta la Baikal.

La Walther no me convencía mucho, principalmente por su escasez. Cuando un arma no es popular, puede ser más difícil darle mantenimiento.
Me hablaron bien de la Baikal, pero me advirtieron de que es espartana, y es recomendable retocar la empuñadura.

Así que decidí buscar una Feinwerkbau popular, en buen estado y que se pudiera ver.

Dos compañeros del foro me orientaron hacia esta pistola y me hablaron maravillas del vendedor, que yo no conocía personalmente.

Tras ponernos en contacto el vendedor - Gancha- y yo, fue muy fácil acordar una cita para ver el arma y probarla.

La venta en sí fue un proceso suave y agradable, principalmente porque el vendedor me explicó de manera paciente y amena todos los intríngulis de la Feinwerkbau, la manera de usarla, y algo que a mi me fascina: la historia del modelo y su posición en la familia Feinwerkbau.

Las conclusiones son varias:
El vendedor es de la máxima confianza,
El estado del arma es excepcional, como nueva,
La transacción ha sido suave como la seda.

He aprendido, he disfrutado, y me he llevado un arma mítica a un buen precio.

Muchas gracias de nuevo, Gancha.

Y también muchas gracias a los compañeros que me orientásteis hacia esta pistola.

Estoy muy contento

Prusiano

Gancha
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gancha » 08 Abr 2021 11:42

Gracias a ti prusiano......, así da gusto, te agradezco tu comentario, eres muy amable, que la disfrutes como lo he hecho yo.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 08 Abr 2021 14:57

Prusiano escribió:Hola a todos:

Yo he comprado la pistola.

Llevaba tiempo pensando en adquirir una pistola SSP. Había considerado una amplia gama de marcas y modelos, desde la Walther LP1 hasta la Baikal.

La Walther no me convencía mucho, principalmente por su escasez. Cuando un arma no es popular, puede ser más difícil darle mantenimiento.
Me hablaron bien de la Baikal, pero me advirtieron de que es espartana, y es recomendable retocar la empuñadura.

Así que decidí buscar una Feinwerkbau popular, en buen estado y que se pudiera ver.

Dos compañeros del foro me orientaron hacia esta pistola y me hablaron maravillas del vendedor, que yo no conocía personalmente.

Tras ponernos en contacto el vendedor - Gancha- y yo, fue muy fácil acordar una cita para ver el arma y probarla.

La venta en sí fue un proceso suave y agradable, principalmente porque el vendedor me explicó de manera paciente y amena todos los intríngulis de la Feinwerkbau, la manera de usarla, y algo que a mi me fascina: la historia del modelo y su posición en la familia Feinwerkbau.

Las conclusiones son varias:
El vendedor es de la máxima confianza,
El estado del arma es excepcional, como nueva,
La transacción ha sido suave como la seda.

He aprendido, he disfrutado, y me he llevado un arma mítica a un buen precio.

Muchas gracias de nuevo, Gancha.

Y también muchas gracias a los compañeros que me orientásteis hacia esta pistola.

Estoy muy contento

Prusiano

Da gusto leer este tipo de opiniones post venta.

No sólo son fenomenales para el vendedor y el comprador, si no que enriquecen el Foro y auxilian dudas de compañeros virtuales.

Chapeau... Y enhorabuena a ambos! :apla: :apla: :birra^: :birra^:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”