BERGARA HMR 308 de 24"

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
metzelder00
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

BERGARA HMR 308 de 24"

Mensajepor metzelder00 » 05 Abr 2021 20:38

Por no cazar este año, ya vendí el Swarovski Ds y continuo con la venta del arma. Pongo en venta mi Bergara HMR en calibre 308 y cañón de 24". Solo se ha usado para cazar, ha tirado una caja y media de balas. Está en Toledo.
Con el se incluye un carril para visor, carril para el bípode Atlas BT17 y un bípode de fibra de carbono imitación a los LRA. Y si se esta cerca de Toledo, ----EDITADO----. En cuanto pueda subo mas fotos.
El precio 900€, si hubiera que enviarlo se suma envío. Conservo caja y papeles que venían.

Pd: creo que no tiene ni un año.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERGARA HMR 308 de 24"

Mensajepor Novatin » 05 Abr 2021 21:19

metzelder00 escribió:Por no cazar este año, ya vendí el Swarovski Ds y continuo con la venta del arma. Pongo en venta mi Bergara HMR en calibre 308 y cañón de 24". Solo se ha usado para cazar, ha tirado una caja y media de balas. Está en Toledo.
Con el se incluye un carril para visor, carril para el bípode Atlas BT17 y un bípode de fibra de carbono imitación a los LRA. Y si se esta cerca de Toledo, pues las restantes balas que me queden (unas 10). En cuanto pueda subo mas fotos.
El precio 900€, si hubiera que enviarlo se suma envío. Conservo caja y papeles que venían.

Pd: creo que no tiene ni un año.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Privado enviado

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”