60 litros al año
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: 60 litros al año
Joder, hasta yo me comprare un brick de duff, y eso que no me gusta la birra :|
  Â
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tampoco bebo tal cantidad, eso son 180 tercios, uno cada dos días...
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
60 Litros, eso se bebe en una tarde buena....:D:D:D:D:D:D:D:D:D
trabajando actualmente bebo muy poco, pero al día 1 litro si que cae, que son 5 botellines y ahora que tenemos grillo en el cuarto de estar, ya os contaré cuanto dura el barril,je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D, ya lleva puesto unos días y está tiritón.
trabajando actualmente bebo muy poco, pero al día 1 litro si que cae, que son 5 botellines y ahora que tenemos grillo en el cuarto de estar, ya os contaré cuanto dura el barril,je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D, ya lleva puesto unos días y está tiritón.
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: TURIN]
60 Litros, eso se bebe en una tarde buena....:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Tú sí que sabes :D:D:D:D:D
Que yo haya podido contabilizar, el máximo que he bebido de cerveza en un almuerzo, fueron 7 jarras de 1/2 litro, en un Gambrinus de Sevilla, me regalaron un llavero de plata del Gambrinus, lo daban por cada 6 jarras, y me llevé un tíket con un sellito pal día siguiente:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jo, precisamente todos los dian antes de entrar a currar hago una parada en un Gambrinus cercano, y en verano cae una jarrita diaria, :D en invierno un par de cañitas.:D:D
Joer si nos hubieran hecho a nosotros esa encuesta saldrian mas de 300 L. al año por barba.:D:D:D
Joer si nos hubieran hecho a nosotros esa encuesta saldrian mas de 300 L. al año por barba.:D:D:D
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Yo como acabe mi semana laboral me voy al bar que a ver si cumplo
con medio cupo y unas tapitas
con medio cupo y unas tapitas
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Kamar]
Jo, precisamente todos los dian antes de entrar a currar hago una parada en un Gambrinus cercano, y en verano cae una jarrita diaria, :D en invierno un par de cañitas.:D:D
Yo estoy seguro de que antes pasaba fácil de los 500 litros al año, ahora procuro beber menos y entre semanas no suelo, excepto en verano que no me puedo aguantar:P:P:P
Si tuviéramos un contador de litros de las distintas bebidas y de kilos de distintan comidas que llevamos en la vida, seguro que nos asustaríamos, somos máquinas de triturar y de absorver:D:D:D

Ante tanta estadística absurda y más con las drogas duras mi opinión es:
Me tomo las que yo como adulto decido tomarme.
Es decir las que me da la gana.
Como supongo que el siguiente paso con las estadísticas en la mano sera prohibirla, tomare doble ración antes de su desaparición.
No estaría más que nos dieran las estadísticas de los Kg. que consumismo al año de conservantes, potenciadores del sabor y demás hermanos mártires. E125, C69, K38.
Saludos.
Como supongo que el siguiente paso con las estadísticas en la mano sera prohibirla, tomare doble ración antes de su desaparición.
No estaría más que nos dieran las estadísticas de los Kg. que consumismo al año de conservantes, potenciadores del sabor y demás hermanos mártires. E125, C69, K38.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: escarpia]
Saludos.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Lo has bordao compañero ;)

- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: FERARRFE][citando a: escarpia]
Saludos.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Lo has bordao compañero ;)
Pues a mi no me cuadra, la media al año, eso es ridículo, hay españoles que no prueban la cervez en todo el año y otros que ya consumimos por ellos, por eso que esto de las estadisticas como muy bien dices FERARRFE, te doy mi total apoyo. :plas:plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo soy más de cocacola, así que los 60 litros míos se los está bebiendo otro, que seguramente tenga las 6 mujeres :8que me corresponden para llegar a las 7 que nos toca a cada hombre jejejejeej.:D:D
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El que hace las estadisticas, siempre pregunta al que no debe, no se como las hacen, pero a mi no me cuadra ninguna, no hace mucho publicaron otra en la que decían que el sueldo medio en España, era de unos 1800 €, que mentira.
60 Litros al año, otra igual, hoy día 19 de julio en homenaje a la fecha o porque nos ha dado la gana, grupo de 10 amigos, cuatro cajas de cerveza (botes) es decir 96 botes, 6 botellas de vino, pues habrán sobrado unos 20 botes +/-, así que no me creo ninguna estadistica.
60 Litros al año, otra igual, hoy día 19 de julio en homenaje a la fecha o porque nos ha dado la gana, grupo de 10 amigos, cuatro cajas de cerveza (botes) es decir 96 botes, 6 botellas de vino, pues habrán sobrado unos 20 botes +/-, así que no me creo ninguna estadistica.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
pues si que salen , yo trabajo de cervecero, soy un currito en una fabrica, y son mas de Siete Millones de Hectolitros al año, si no somos la primera ya que eso es para Heineken y Cruz Campo, y el grupo y las otras cerveceras creo que son Siete a nivel de España, mas las de importación pues si que sale, y si se fabrica es que se bebe...buena , barata y de calidad por lo menos las nacionales y con un precio asequible, las de importación tienen un precio acorde a su tradición y calidad pero en esos precios prefiero un buen caldo, que estan tambien a unos precios asequibles (salvo añadas y marcas intocables).
Nos gusta la fiesta y esta surge en cuanto nos reunimos un puñado de amigos, asi que buenas birras y amistad, o es que habeis visto a alguien bebiendo solo la cerveza? la cerveza crea amistad y felicidad, buen rollo, asi que bebamos (con moderación) que para eso esta para ser un poquito mas felices y mejor gente.
Nos gusta la fiesta y esta surge en cuanto nos reunimos un puñado de amigos, asi que buenas birras y amistad, o es que habeis visto a alguien bebiendo solo la cerveza? la cerveza crea amistad y felicidad, buen rollo, asi que bebamos (con moderación) que para eso esta para ser un poquito mas felices y mejor gente.
Todavia le dura el descojone a mi mujer, porque dice que si cuenta lo que yo bebo al año debe de haber 39 millones novecientos mil abstemios cerveceros en España.
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿60 litros? :8 ¿solo?
No puede ser
No puede ser
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Y luego, los borrachos somos los Riojanos, que paciencia :lol
Y luego, los borrachos somos los Riojanos, que paciencia :lol
  Â
las encuestas no las pueden hacer con la parienta cerca que tienes que mentir para que no te pille , pero yo en mayo ya me paso de la media seguro y cuando empieza el verano ya ni las cuento.
salud y una caña de españa fresquita para todos los foreros
salud y una caña de españa fresquita para todos los foreros
Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: sergipft]
"las encuestas no las pueden hacer con la parienta cerca que tienes que mentir para que no te pille "
Por eso lo mejor es hacer como los de la tercera foto...
<<< ¡¡Pero cariño, te juro que solo me he tomado UNA copita ... !! >>> :M
Como dijo un pollo asao
Volver a “Conversación General”