https://revistajaraysedal.es/gobierno-i ... C4nnYXzZ-w
En mi opinión al menos que se gane la batalla cultural y hagamos lobby en unos años estaremos tirando con gamos guiadas en F....

suso escribió:No estáis un poco acelerados los de anarma?
El día que no grites "ALARMA" "ATAQUE" "DICTADURA" y todas esas perlas que soltais me voy a preocupar de verdad
walman escribió:Creo que esta muy clara la posicion del gobierno en cuanto a la caza y a las armas. Cada uno que vote lo que quiera. Yo ni les vote ni les voya votar.
walman escribió:Creo que esta muy clara la posicion del gobierno en cuanto a la caza y a las armas. Cada uno que vote lo que quiera. Yo ni les vote ni les voya votar.
walman escribió:Todos sabemos los partidos que estan en contra, ni los voy a nombrar. Cada uno en las proximas elecciones que reflexione y vote en consecuencia.
suso escribió:Estamos en campaña electoral ya?
Me desconectare hasta que se pase que es muy cansino
walman escribió:Que no se va a soluciobar nada votando.... Si todos los que nos afecta directa o indirectamente la caza, o las armas (agricultores, ganaderos, armerias,....) votara enconsecuencia ya veriamos.
Y por cierto no estamos en elecciones pero llegaran.
Y otra cosa mas tampoco digo que haya que votar a un partido en concreto, que no me entienda mal nadie.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados