Amigos.
Ignoro si me dirijo al subforo adecuado. De ser así, me lo deciis.
El forero profeta -que es portugués- me pide ayuda en los siguientes aspectos ya que quiere rodar una película de ambiente militar en Galicia
Me prgunta que Intervención de Armas queda mas cerca del Pazo de Meirás y también pregunta por el tipo de armas que usa la Guardia Civil.
Como soy de Barcelona y un simple cazador-tirador, no le puedo responder. ¿Alguno de vosotros se ve capacitado? De ser asi, podeis contactar directamente con profeta.
Gracias a todos por vuestra atención y . . .
BUENOS TIROS
EN BUSCA DE AYUDA
RE: EN BUSCA DE AYUDA
La Guardia Civil usa Beretta 92FS, los que van de paisano muchos Glock 19, y también Star y Llamas "clásicas", tienen Cetmes, MP5´s...
Coches que les he visto de patrulla, Renault Megane, Nissan Almera, Renault Laguna (viejo), Nissan Patrol (viejo), Nissan Patrol GR, Nissan Pathfinder y fregonetas Peugeot 807 para atestados.
De "secreta" he visto muchos Citroën C5
La Beretta le va a resultar especialmente fácil de conseguir en fogueo.
Bueno poco más sé, seguro que te pueden decir más, felicidades al forero por hacer una pelicula de esa temática allí y a tí por ayudarle :plas :plas :plas :)
Coches que les he visto de patrulla, Renault Megane, Nissan Almera, Renault Laguna (viejo), Nissan Patrol (viejo), Nissan Patrol GR, Nissan Pathfinder y fregonetas Peugeot 807 para atestados.
De "secreta" he visto muchos Citroën C5
La Beretta le va a resultar especialmente fácil de conseguir en fogueo.
Bueno poco más sé, seguro que te pueden decir más, felicidades al forero por hacer una pelicula de esa temática allí y a tí por ayudarle :plas :plas :plas :)
Una bala, dos topillos
RE: EN BUSCA DE AYUDA
Muchas gracias MigelDI
De hecho me gustaría poder contactar con algun forero de la zona para que hablase directamente con profeta.
!!Veamos si hay mas apportaciones¡¡
BUENOS TIROS
De hecho me gustaría poder contactar con algun forero de la zona para que hablase directamente con profeta.
!!Veamos si hay mas apportaciones¡¡
BUENOS TIROS