DIFERENCIA ENTRE ANSCHÜTZ 64 MPR Y 64 MATCH
DIFERENCIA ENTRE ANSCHÜTZ 64 MPR Y 64 MATCH
Hola, buenos días, mi duda es que aparte de la culata, ¿qué diferencia hay entre los dos modelos de carabina Anschütz? . Gracias anticipadas por las respuestas aclaratorias, y buen buen fin de semana
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DIFERENCIA ENTRE ANSCHÜTZ 64 MPR Y 64 MATCH
Pues asi de primeras. Una lleva cargador , MPR. Y la otra al ser match, no.
El resto de cosas importantes (cañon) prácticamente iguales. Peso, longitud, paso estría.
La vas a coger nueva?

El resto de cosas importantes (cañon) prácticamente iguales. Peso, longitud, paso estría.
La vas a coger nueva?

Hola Devi, buenas tardes, muchas gracias por tu información.
No, nueva no, segunda mano con suerte, me inclino entonces por la Match, por culata y monotiro, la prefiero por estos dos últimos detalles, pues es para precisión puramente.
No, nueva no, segunda mano con suerte, me inclino entonces por la Match, por culata y monotiro, la prefiero por estos dos últimos detalles, pues es para precisión puramente.
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jabril escribió:Hola Devi, buenas tardes, muchas gracias por tu información.
Si vas a segunda mano, busca una match 54. Tienes muchas a la venta, no te arrepentirás. Las diferencias de reglaje en el gatillo son considerablemente superiores en este modelo.
Buenas noches Devi, bueno, pues finalmente ha sido un Anschütz 64 match, y muy satisfecho con esa compra, su estado es muy bueno, el pavonado impecable, el gatillo no creo que supere los 300 gramos, suavidad de cerrojo y maravilla en precisión, y no ha llegado a los 350€ puesto en casa, los 54 rondaban los 500€. No obstante te quedo muy agradecido por tus indicaciones. Saludos cordiales
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jabril escribió:Buenas noches Devi, bueno, pues finalmente ha sido un Anschütz 64 match, y muy satisfecho con esa compra, su estado es muy bueno, el pavonado impecable, el gatillo no creo que supere los 300 gramos, suavidad de cerrojo y maravilla en precisión, y no ha llegado a los 350€ puesto en casa, los 54 rondaban los 500€. No obstante te quedo muy agradecido por tus indicaciones. Saludos cordiales
Que la disfrutes con salud. Ya nos enseñaras alguna diana.
Si tienes alguna duda de montaje, tuve una 64 hace años.
Buenas vacaciones
pues aquí tienes una, 5 tiros a 50 metros, munición Eley Club
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Esa puntuación fue con o sin visor telescópico?
Saludos
Saludos
Hola, bns tds, disculpa la tardanza en responder, llevaba un tiempo sin entrar aquí. Obviamente fue con visor telescópico, un Discovery HI 8-32x50 segundo plano focal, que además me permitió meter 4 disparos en 7,5 cm (diana igual que la de la foto) a 200 metros, a 100 metros la cosa fue muchísimo mejor pues se veía bien donde daban los tiros, para 200 me costó algunos tiros poder ver los impactos de las balillas de tan pequeño calibre, lo conseguí jugando entre la torreta de paralaje y el enfoque trasero. La munición no era selecta, fue con Geco por tener esta un pelín más de carga. No veo bien las miras abiertas. Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”