raptor PBA
raptor PBA
hola, alguien conoce mas afondo estos balines, en 4,5??¿? alguien nos puede contar algo, hay alguna pruba en la red¿?¿?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: raptor PBA
:snEternity, yo no he visto ninguna prueba sobre ellos, pero te aseguro que en el momento que los haya en mi ciudad, se los van a comer la cfx, la fenix , la desert y la cometa VII , ya te diré si los consigo. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
yo creo que los an echo con vistas a la caza, ya que gamo vende mucho en america porque para eso si que se notara la diferencia, lo que pasa que con cada balin hay que regular las miras y estos perdigones no estan para tirarlos sin mas jejeje aunque no creo que se deforman facilmente...... pero para distancias largas, tiene que estar bien
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
ESTA BALIN CREO QUE SE VENDIA EN ESTADOS UNIDOS, Y AHORA LO HAN TRAIDO AQUI, SE VE QUE COJE UNA VELOCIDAD DE COJ.... ESO DICEN. SALU2.JAIME
Por lo que he leido se ve que tienen un 50% más de dureza que los balines de plomo.
Pregunta: esto no podria dañar el ánima del cañon?
Por cierto, soy nuevo en este foro, gracias por vuestras aportaciones.
Pregunta: esto no podria dañar el ánima del cañon?
Por cierto, soy nuevo en este foro, gracias por vuestras aportaciones.
hombre si los venden y encima lo usas en un arma de la mima marca, no creo....... yo esque me lio mucho con poner a punto las miras, pero cuando coja el truquilllo los pillo, aunque entes tendre que poner la montura a al visor
Una flipada de gamo. Para lo que menos valen es para tiradas largas, al ser tan ligeros les afecta mucho el viento y ademas como cojen velocidades tan altas, las turbulencias son tan grandes que se desvian mucho. El unico sentido que le veo es el ecologista y en armas de potencias discretas (con 24j son supersonicos y se desvian cosa mala). Y encima gamo no lo vende como balin ecologico, menudo dpto. de marketing que tienen...
Una flipada de gamo. Para lo que menos valen es para tiradas largas, al ser tan ligeros les afecta mucho el viento y ademas como cojen velocidades tan altas, las turbulencias son tan grandes que se desvian mucho. El unico sentido que le veo es el ecologista y en armas de potencias discretas (con 24j son supersonicos y se desvian cosa mala). Y encima gamo no lo vende como balin ecologico, menudo dpto. de marketing que tienen...
yo los he provado desde que salen del cañon los olles chiuffff... pegan unas ostias que acojonan... y de precision igual que un hunter normal es el mismo balin pero con una aleacion en la cabeza las fladas son de plomo.
y a larga distancial?