¡Hooooooostias!. ¿A qué mola?.
¡Hooooooostias!. ¿A qué mola?.
¡Buenos días!
Hoy me aburría mientras la parienta y los crios dormían. Y buscando buscando, ¡mirad que encontré!.
Hoy me aburría mientras la parienta y los crios dormían. Y buscando buscando, ¡mirad que encontré!.
¡Adiós!.
RE: ¡Hooooooostias!. ¿A qué mola?.
Cojonudo tio,es impresionante,no he visto otra cosa parecida,uf,me voy a tomar una birra,chao
se notan los efectos de la luna llena :M
¡Yo también puse esta cara, no os vayais a creer!. le di vueltas y vueltas. Hasta que empecé a pensar de forma más global...
¡Adiós!.
¡Un maletín!. Un maletín huérfano, sin utilidad alguna enterrado en el fondo de los trastos de la bodega. Ahí donde solo nos atrevemos a entrar armados con mis trastos del 5,5 que son los únicos que pueden con esos bichos que tienen tantos ojos como patas y que como decía el poema......
El perro ladra,
El gato maulla,
Y la araña se cuelga como una capulla.
¡En fin!. Lo deposite con cuidado encima de la mesa del comedor y me quedé mirándolo fijamente....
El perro ladra,
El gato maulla,
Y la araña se cuelga como una capulla.
¡En fin!. Lo deposite con cuidado encima de la mesa del comedor y me quedé mirándolo fijamente....
¡Adiós!.
Después de unas horas de contacto visual me armé de valor y me dispuse a levantarme del sofá para abrirlo y mirar que diablos habría dentro.................fue en silencio y muy despacio como me acerqué a él, casi de puntillas y mirando de vez en cuando por encima del hombro para asegurarme de que estaba solo (no quería poner en peligro a ningún inocente, aunque en estos casos nunca se sabe cual será el tamaño ni el alcance de las conseuencias).
¡Adiós!.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:8:8:8:8:8, vaaaaaa, ala joooo, jajajaj
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Joder esto se esta poniendo ultimamente interesante,venga,venga,continuaaaa
bueno.... y que hay en el maletinnnnnnnnnn??????????
espero que lo pases por el escanner anter de abrirlo :8
-
- .44 Magnum
- Contactar:
un lazamisiles de gaseosa?¿
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Estoy que no vivo.
Como haya un bocata de pan duro, voy a por tí, te lo juro por mi CFX :D
Como haya un bocata de pan duro, voy a por tí, te lo juro por mi CFX :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

¡No puedo!. No me atrevo. ¿Y si hay, en efecto, un bocata de pan duro?. ¿O un lanzamisiles de gaseosa?. ¡O peor!. ¡Una neurona del gobierno!.
¡Debo hacerlo!. ¡Si!. No nos queda más solución y no podemos dejar que la historia nos recuerde como unos cobardes ante una situación hóstil. ¡Qué cojones!. Decía un tio mio que "hombre cobarde no jode mujer bonita" (aunque también es cierto que muerió jóven). ¡Vamos allá!........................................................¡Hostias!...............................el papeo del peque. ¡Luego vuelvo!.
¡Debo hacerlo!. ¡Si!. No nos queda más solución y no podemos dejar que la historia nos recuerde como unos cobardes ante una situación hóstil. ¡Qué cojones!. Decía un tio mio que "hombre cobarde no jode mujer bonita" (aunque también es cierto que muerió jóven). ¡Vamos allá!........................................................¡Hostias!...............................el papeo del peque. ¡Luego vuelvo!.
¡Adiós!.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Eres un hombre cruel con una mente retorcida. La versión española de Annibal el Caníbal. :(2
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

JODERRRRRR
a esta la llamaria..."la maleta de pandora" :(2
Ha comido el niño ya?