Joe Biden llama a prohibir armas de asalto en EEUU
- DavidLongRifle
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Joe Biden llama a prohibir armas de asalto en EEUU
Debe ser casualidad pero, cada vez que ganan los "demócratas", se multiplican los tiroteos indiscriminados y brutales.
Y, claro, ha empezar de nuevo la "cruzada antiarmas".
Y, claro, ha empezar de nuevo la "cruzada antiarmas".
-
- .30-06
- Contactar:
También Barak Obama quiso quitar de un plumazo los fusiles de asalto, cargadores de alta capacidad, etc y salió trasquilado.
Allí tienen mucho peso los lobbies de armas.
Es siempre lo mismo, sale el demócrata de turno que piensa que a EEUU le iría mejor sin armas y se lo tumban, el ya ha cumplido con sus votantes....
La House repite, nada nuevo, aburre de hecho.
Allí tienen mucho peso los lobbies de armas.
Es siempre lo mismo, sale el demócrata de turno que piensa que a EEUU le iría mejor sin armas y se lo tumban, el ya ha cumplido con sus votantes....
La House repite, nada nuevo, aburre de hecho.
Más sabe de la zorro por viejo que por zorro
El autor del asesinato de diez personas en Boulder, Colorado, se llama Ahmad Al Aliwi Alissa. Obviamente es un hombre blanco, cristiano, hetero, y probablemente machista y votante de Trump.
https://www.efe.com/efe/america/socieda ... 13-4495027
Así que la solución es prohibir el acceso legal a las armas de asalto a todos los estadounidenses, así no se repetirán estos sucesos.
https://www.efe.com/efe/america/socieda ... 13-4495027
Así que la solución es prohibir el acceso legal a las armas de asalto a todos los estadounidenses, así no se repetirán estos sucesos.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joe biden tiene que pedir que le asesore la ICAE que estos si que saben sobre el control de armas... 

A mí, y en verdad os digo: "Lo que suceda con el tema de las armas en los EEUU, me la menea"
Osea: que cada perro lama su pijo, o cipote...
Once the shit hit the fan, no chance....

No lo van a conseguir, la industria armamentística tiene mucho poder y dinero. Que sigan soñando.
Pero quedan muy bien decara a la galeria.
Pero quedan muy bien decara a la galeria.
Que pena que el balazo no se lo llevase en la cabeza, en Colorado abolieron la pena de muerte el año pasado.
Socio Anarma 1780
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Todo lo que aprueben en el Congreso sera recurrido y acabará llegando al Supremo cuya composición es de 3 miembros demócratas y 6 republicanos..........adivinais el final?, pues eso 

Pastanaga escribió:A mí, y en verdad os digo: "Lo que suceda con el tema de las armas en los EEUU, me la menea"
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar. Máxime en Españistán y con la ICAE...
Glimmer escribió:Pastanaga escribió:A mí, y en verdad os digo: "Lo que suceda con el tema de las armas en los EEUU, me la menea"
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar. Máxime en Españistán y con la ICAE...
No, no nos va a afectar porque aquí estamos peor en casi todo lo que tiene que ver con las armas.
- NorincoNP29
- Usuario Baneado
En una situación normal diria que disfruten lo votado, pero como en realidad el manoseador de niñas no ganó......
Lo que no es posible es poner un AR 15 en manos de un Pongo...
Y en este pais hay uno que capitaninea una asociación...
Miedo me da.
Miedo me da.
Guste o no guste, no creo que prohíban las armas en EEUU, además de que mueve muchos intereses, los americanos llevan en su historia y Constitución la cultura de las armas.
Es como cuando se cae un avión, que es muy llamativo, pero cuantos vuelos hay al cabo del día? Pues con las armas pasa igual, cuantas hay en EEUU? Lo que pasa que cuando un descerebrado la lia, sale en las noticias de todo el mundo.
Muy pocas veces se hacen eco cuando es un arma de fuego salva vidas o evita muertes.
Es como todo, en cualquier tema hay defensores y retractores, la vida es así desde que se invento.
Yo lo que creo es que el que tiene ganas de matar, mata, con lo que sea. Y si no, hay multitud de ejemplos de ataques yihadistas que se han hecho con cuchillos o automóviles. Hay que prohibir los cuchillos y los coches?? No cabe duda, que un arma facilita las cosas...
Depende mucho también de los medios de comunicación, que tachan a todos a quien les gusten las armas, de violentos y potenciales asesinos. Pues los habrá como en todas partes. Al que se le cruza el cable, usa lo que tenga mas a mano.
Quizás desde aquí lo vemos con otra perspectiva por las limitaciones y restricciones que tenemos. Es como si a un sueco le hablas de las corridas de toros...
Es como cuando se cae un avión, que es muy llamativo, pero cuantos vuelos hay al cabo del día? Pues con las armas pasa igual, cuantas hay en EEUU? Lo que pasa que cuando un descerebrado la lia, sale en las noticias de todo el mundo.
Muy pocas veces se hacen eco cuando es un arma de fuego salva vidas o evita muertes.
Es como todo, en cualquier tema hay defensores y retractores, la vida es así desde que se invento.
Yo lo que creo es que el que tiene ganas de matar, mata, con lo que sea. Y si no, hay multitud de ejemplos de ataques yihadistas que se han hecho con cuchillos o automóviles. Hay que prohibir los cuchillos y los coches?? No cabe duda, que un arma facilita las cosas...
Depende mucho también de los medios de comunicación, que tachan a todos a quien les gusten las armas, de violentos y potenciales asesinos. Pues los habrá como en todas partes. Al que se le cruza el cable, usa lo que tenga mas a mano.
Quizás desde aquí lo vemos con otra perspectiva por las limitaciones y restricciones que tenemos. Es como si a un sueco le hablas de las corridas de toros...
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/
www.instagram.com/pakocamo/
Yvan5 escribió:Glimmer escribió:Pastanaga escribió:A mí, y en verdad os digo: "Lo que suceda con el tema de las armas en los EEUU, me la menea"
No, no nos va a afectar porque aquí estamos peor en casi todo lo que tiene que ver con las armas.
Que estamos peor, es evidente.
Pero si Estados Unidos prohibiera por ejemplo la versión ‘civil’, en semiautomático, del AR15, ¿cuánto tiempo tardaría la ICAE en proponer aquí lo mismo con la disculpa y el Gobierno de turno en decir amén a la ocurrencia?
Pues eso. Pan con queso.
Pastanaga escribió:Lo que no es posible es poner un AR 15 en manos de un Pongo...

Glimmer escribió:Yvan5 escribió:Glimmer escribió:
Que estamos peor, es evidente.
Pero si Estados Unidos prohibiera por ejemplo la versión ‘civil’, en semiautomático, del AR15, ¿cuánto tiempo tardaría la ICAE en proponer aquí lo mismo con la disculpa y el Gobierno de turno en decir amén a la ocurrencia?
Pues eso. Pan con queso.
Si sabes cómo está la normativa sobre cartuchería en los USA sabrás que los coleccionistas están bastante más limitados que aquí. De hecho el otro día leía un testimonio de uno de los importantes que como vivía cerca de la frontera entre estados se habia cambiado a vivir al de al lado para poder tener algunos cartuchos de forma legal; otros se limitan a no declarar lo que tienen.
Y hablo de cartuchos que prácticamente todos los coleccionistas españoles tenemos sin ningún problema
Pastanaga escribió:Lo que no es posible es poner un AR 15 en manos de un Pongo...
Miedo me da.
Y yo haría test de CI para tenerlas, porque a la vista está que hay mucho discapacitado intelectual no reconocido, a la vista salta al leer lo que escriben algunos.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”