Soy nuevo y tengo intención de sacarme la licencia F. Para poder practicar el IPSC.
Me he propuesto visitar algunas competiciones de IPSC antes de dar el primer paso, de esta forma estaré mas preparado para elegir con que arma debo empezar.
De momento tengo alunas ideas en la cabeza y también un motón de dudas que les agradecería vuestra colaboración en aclarar este lió mental.
1 - Con la licencia F tirador de 3ª puedo comprar una CESKA 85 COMBAT calibre 9mm ?
2 - Se puede comprar el Kit conversión calibre 22 ?
3 - Siendo tirador de 3ª se puede participar en IPSC. ?
4 - Que os parece la CESKA 85 COMBAT + Kit conversión calibre 22
con el Cal. 22 para practicar en galería y 9mm para empezar con IPSC. ?
Empezar con CESKA 85 COMBAT + Kit conversión calibre 22
RE: Empezar con CESKA 85 COMBAT + Kit conversión cal
[citando a: Xispa]
Soy nuevo y tengo intención de sacarme la licencia F. Para poder practicar el IPSC.
Me he propuesto visitar algunas competiciones de IPSC antes de dar el primer paso, de esta forma estaré mas preparado para elegir con que arma debo empezar.
De momento tengo alunas ideas en la cabeza y también un motón de dudas que les agradecería vuestra colaboración en aclarar este lió mental.
1 - Con la licencia F tirador de 3ª puedo comprar una CESKA 85 COMBAT calibre 9mm ?
1 - SI
2 - SI
3 - SI, aunque en alguna Federación no autorizan a tiradores de 3ª, pero en las normas técnicas no pone nada al respecto. Para sacar la Licencia Nacional si que es necesario otros requisitos como una participación mínima en tu Territorial.
4 - Una opción excelente.
Saludos,
                   Â
Veo que mi lió mental no es tan lió como me parecía.
Gracias Vicente.
Gracias Vicente.
Gracias a tus preguntas he resuelto muchas dudas q tenia, estoy en las mismas condiciones q tu, hemos solicitado la f casi ala misma vez y tambien me encanta la Cz 85b un saludo y suerte.:P
Â
[citando a: capi360]
Gracias a tus preguntas he resuelto muchas dudas q tenia, estoy en las mismas condiciones q tu, hemos solicitado la f casi ala misma vez y tambien me encanta la Cz 85b un saludo y suerte.:P
Otra opcion excelente es la CZ 75 SP-01 SHADOW. Con el Kit conversion a .22
capi360 Te envio un MP
Yo pienso que la cz75 SP01 es mucho mejor opcion qu ela 85 pero para gustos colores....
Saludos y buenos tiros.
Saludos y buenos tiros.
 Que os parece mi avatar....... pues no me ha costado de poner el jodido jajajaja     Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Vicente][citando a: Xispa]
1 - SI
2 - SI
3 - SI, aunque en alguna Federación no autorizan a tiradores de 3ª, pero en las normas técnicas no pone nada al respecto. Para sacar la Licencia Nacional si que es necesario otros requisitos como una participación mínima en tu Territorial.
4 - Una opción excelente.
Saludos,
Hola.
Con relación al punto 3, creo que depende de cada Federación Territorial.
Por ejemplo, para la Federación Gallega, el tirador que desee practicar el IPSC por primera vez deberá llevar, por lo menos, dos años en competiciones provinciales o un año en competiciones autonómicas, de alguna modalidad de la ISSF.
Es decir, un tirador que saque por primera vez la licencia F no puede, sin más, competir aquí en la modalidad de IPSC.
No sé lo que pueden disponer otras Federaciones, pero esto que os comento está en la Web de la FEGATO.
Saludos cordiales, compañeros de "sufrimiento" (de normas y reglamentos, claro).
Como el lobo.... hermanos, fuertes en la soledad, solidarios con el grupo.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”