Hola, cambio culata de cometa Fénix 400 star en perfecto estado por culata de la fenix 400 normal sin ser regulable y en buen estado como la mia , es el modelo clasico descatalogado hace años, no el de ahora que es igual a culata de la fusión acabada en punta y que personalmente no me gusta nada, el motivo del cambio es porque tengo dos fenix star.
Cambiaría una de las dos culatas, o bien la de la fenix 5.5 que es la del maletín o bien la de la fenix compact 6.35.
Cambio culata cometa Fénix 400 star por culata cometa Fénix sin carrillera regulable*ver fotos*
Cambio culata cometa Fénix 400 star por culata cometa Fénix sin carrillera regulable*ver fotos*
Última edición por skenco el 23 Mar 2021 23:38, editado 5 veces en total.
Re: Cambio culata cometa Fénix 400 star por culata cometa Fénix 400(sin carrillera regulable)
Me gustaría a poder ser esta culata con el grabado antiguo o sino la otra también me vale.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cambio culata cometa Fénix 400 star por culata cometa Fénix sin carrillera regulable*ver fotos*
Hola. A la noche intento pasarte fotos de la mia, a ver si te gusta y nos entendemos. Un saludo.
Jose
Jose
- Ivchenko82
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cambio culata cometa Fénix 400 star por culata cometa Fénix sin carrillera regulable*ver fotos*
Buenas compañero, tienes un MP, se que es tarde pero como no has pedido cerrarlo lo intento.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”