Hola de nuevo foreros, tengo una Diana 50 de unos 35 años con la qual de pequeño aprendi a disparar, pero creo que es hora de hacerle un repaso lavandole la cara, puliendo los puntos de oxido, aplicar permablue en esos puntos para recuperar el pavon, y no se si cambiar el muelle y las juntas del grupo de potencia. y no lo se porque no tengo ni idea de donde conseguir los recambios para hacerlo. Tambien necesitaria la cantonera ya que la original esta destrozada.
Creo que por aqui hay algun tecnico en estas carabinas y en sillas de cocina, a ver si el o qualquiera que sepa del tema me puede informar...
Gracias.
Diana 50
Diana 50
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Diana 50
en sermasport tienes el despiece de la diana 50 y las piezas que necesitas.
Suerte con la restauración.
Suerte con la restauración.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Ya conozco a Servando, y he visto su despiece, pero no le veo la correspondencia entre los numeros del despiece y la lista de piezas de recambio,.
Para el que le interese, dejo un despiece de la diana 50 con algo mas de calidad que el de la pagina de Sermasports y una direccion de UK donde encontrar mogollon de recambios, precisamente la cantonera que busco esta agotada.
https://www.gunspares.co.uk/
Para el que le interese, dejo un despiece de la diana 50 con algo mas de calidad que el de la pagina de Sermasports y una direccion de UK donde encontrar mogollon de recambios, precisamente la cantonera que busco esta agotada.
https://www.gunspares.co.uk/
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Como se hace para poner accesos directos a una pagina??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Ya he contactado con Sermasports y no puede proporcionarme la cantonera, alguien se le ocurre algun sitio donde encontrarla??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com