Revolver llama martial acero pulido
Revolver llama martial acero pulido
Buenas, hace poco me hice con un revolver llama martial 38 spl, lo curioso es que es de acero pulido y no sabía que lo fabricarán así. Porque todos los que he visto son pavonados. No se el año de fabricación pero esta nuevo el tambor no tiene la típica raya de uso de los revolveres. Si alguien me puede dar alguna información al respecto o Curiosidades o historia de este modelo le estaría muy agradecido.
Última edición por Gotcha12 el 23 Mar 2021 13:07, editado 2 veces en total.
Re: Revolver llama martial acero pulido
Yo diría que las cachas no son originales, me suena que el Martial venía de serie con cachas de madera picada.
Esas cachas no son las originales, desconozco si se fabricaron en niquel, inox... Todos los que he visto son pavonados. Tambien podria ser que el anterior dueño lo mandara hacer.
Por cierto el revolver una pasada es muy bonito con ese acabado.
Por cierto el revolver una pasada es muy bonito con ese acabado.
JotaErre escribió:Yo diría que las cachas no son originales, me suena que el Martial venía de serie con cachas de madera picada.
Si las cachas originales también las tengo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ese revolver ha sido niquelado a posteriori de su fabricación, pero el resultado es espectacular, un sensacional trabajo. Quien haya sido el causante ha realizado una labor impecable, me gusta mucho más que con el pavón original. 

Buenas me comenta un compañero que estos revólveres se hicieron en acero pulido para el mercado Alemán. Dejando en España solo 100 unidades.No se hasta que punto será cierto porque no he podido contrastar la información. Debajo de la cacha solo aparece el número 141. Por lo que me llamó la atención y ese fue el motivo de abrir este hilo por si alguien tiene alguna información al respecto y me saque de dudas. Como siempre gracias de antemano a todos. Os pongo los marcajes que tiene.
Una pieza muy interesante. Las cachas son unas pachmayr gripper. Y dudo si ese satinado mate del revolver es original o hechhho a posteriori. Astra si que fabricó en acero inoxidable, pero no me consta que llama lo hiciera. Desde luego estética mente el Martial es impresionante. Casi idéntico al Comanche, que fue mi primer arma corta hace 32 años 

De mayor quiero ser como Atticus Finch....
Yo tuve una llama max 2. Le quité el pavon y la pulí. Quedó chulísima y en el tiempo qye la tuve ni una gota de oxido. Claro siempre limpia y bien aceitada. En esta revolver, pueden ser las fotos pero parece mas claro el acero, o mucho mas pulido asi que podria ser de origen o un muy buen trabajo posterior.