Si lo de estrenar arma, en parte es así en parte no. En este monotiro el gatillo(En mi opinión el punto mas crítico a la hora de hacerte con cualquier arma) tienes tres modos... en el intermedio son 400 gramos medidos hace poco... y va de fábula en mis pruebas en seco, así como el de 600gr... es un gatillo que no requiere de adaptación alguna y mas teniendo otra con el mismo peso de gatillo. El rifle me lo entregaron hoy

y hace rato le monté el V8...voy a necesitar aumentar la cantonera +1cms y a funcionar !!. Esta misma semana va al campo de tiro de rodaje.. una vez concluido a la próxima semana.. rápidamente busco sincronizarme con ella... sólo hay que pegar muchosss tiros.. De todos modos prefiero llevarlo si o si.. (Por si me caliento y decido tirar algo mas grande de mi idea principal- Gran Kudu o Orix) Ya tengo preparado un paquete personalizado casi compuesto, y siendo mi primer safari lo normal sería ir a por el Gran Kudu como estrella... y en cierta manera de toda la gama de antílopes es junto con el Sable... los dos que mas me gustan. Fuera de ahí... me llaman los pequeños antílopes, pero estos tienen que pasar por el taxidermista y hacerlos de pecho (Todo suma y está en mis cálculos los cuales son mas de lo que me esperaba y este año ha habido muchos gastos)... Primer Safari y empezando por "abajo" en especies.. las de bajo peso, pero muy alta belleza en mi opinión.
Otro punto importante en mi caso es poner en una o varias habitaciones una serie de trofeos de pecho...... pero que ocurre con la parienta? es decir con tu mujer.... no es tan sencillo ¿verdad?, en mi caso poco a poco voy introduciendo pequeños trofeos en casa y mi mujer lo va aceptando, ¿y si meto un gran kudu de golpe y porrazo?.... adios africa adios,,,

Gustar desde luego debería gustar un animal tan majestuoso con lo es el gran kudu.... pero es soltar artillería pesada muy de golpe.... todo a su tiempo que en esto hay que usar psicología femenina.. y poco a poco ..
Al lío con las especies que he decidido en base a la terapia a aplicar a la esposa... siempre podré decirle que la culpa fué suya...¿como dices? si mujer.... me regalaste un 7mm RM, que esperabas que fuera a hacer con él?
Mi paquete: (Seguro que mañana pienso algo distinto..jeje) del dicho al hecho ... hay un trecho.. sin duda.
- Impala = 75 Kgs de peso
- Steenbock = 16 Kgs de peso
- Duiker Común = 16 Kgs de peso
- Klipspringer = 13 Kgs de peso (Me llama la atención este rececho, pero puedo no tener suerte y no dar fácilmente con él, por lo que se puede cambiar dado el coste que tiene por un Orix ya que cuestan lo mismo, o otras opciones de sustituto que las hay de sobra)
- Bushbuck de Limpopo = 45 kgs
- Facocheros
- Este último no lo sé ni yo..
Por lo que entrando en el calibre y punta.... vale cualquier punta de las que tengo testadas ! ahora si, una vez aclarado el paquete... antes sin saberlo difícil elección. Teniendo en cuenta los Facos, una ELD-X o Accubond y listo.
Si tengo que optar por un Orix, usaría el 7mmRM y le hago un estreno por todo lo alto.. sería lo ideal. En los facos me siento muy seguro con mi .270win, pero todo está abierto. Si mi elección fuera de especies de mas porte y siguiera emperrado en usar el .270win entonces si tendría que valorar las A-Frame, Partition, Barnes.. pero no va a ser así... porque ha llegado un nuevo miembro a la familia, el 7mmRM y no hay que ignorarlo.
Mi lote elegido es como ir de corzos a África.. jeje ¿error? sinó volviera a ir ...
Saludos