Blaser r93 cañón christensen carbono
Blaser r93 cañón christensen carbono
Hola.
Vendo rifle blaser r93 sintético con cañón en fibra de carbono christensen calibre 300 weatherby magnum. Lleva freno de boca. Extremadamente ligero y preciso. Muy nuevo, solo disparo 3 cajas de balas. Lo vendo porque no lo uso. Regalo una de municion que me queda. Hornady custom 180grs SP interlook.
VENDIDO
Vendo rifle blaser r93 sintético con cañón en fibra de carbono christensen calibre 300 weatherby magnum. Lleva freno de boca. Extremadamente ligero y preciso. Muy nuevo, solo disparo 3 cajas de balas. Lo vendo porque no lo uso. Regalo una de municion que me queda. Hornady custom 180grs SP interlook.
VENDIDO
Última edición por ISARD el 13 May 2021 12:46, editado 3 veces en total.
Re: Blaser r93 cañón christensen carbono
OFERTA SOLO 2,000€
Privados contestados
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Menudo pepino y de precio insuperable.
Suerte con la venta.
Te lo subo.
Suerte con la venta.
Te lo subo.
Hola isard.
No puedo contactar contigo por privado, si puedes envíame un privado con tu tlf,
Un saludo
No puedo contactar contigo por privado, si puedes envíame un privado con tu tlf,
Un saludo
Hola buenas noches estoy interesado ,un saludo jose tlf 607965973
Hola estoy interesado en el r93 mi telf 607965973 me puedo desplazar , un saludo Hose
[quote="ISARD"]Hola.
Vendo rifle blaser r93 sintético con cañón en fibra de carbono christensen calibre 300 weatherby magnum. Lleva freno de boca. Extremadamente ligero y preciso. Muy nuevo, solo disparo 3 cajas de balas. Lo vendo porque no lo uso. Regalo una de municion que me queda.
VENDIDO
Vendo rifle blaser r93 sintético con cañón en fibra de carbono christensen calibre 300 weatherby magnum. Lleva freno de boca. Extremadamente ligero y preciso. Muy nuevo, solo disparo 3 cajas de balas. Lo vendo porque no lo uso. Regalo una de municion que me queda.
VENDIDO
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”