Pistola Llama calibre 22, una joya
Pistola Llama calibre 22, una joya
Vendo pistola clásica, años 80. LLAMA cal. 22. Dos cargadores. Caja original, fundas. Sin prácticamente uso. En perfectas condiciones. Guiada actualmente en Palamós. Precio, el que acordemos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistola Llama calibre 22, una joya
Te subo el anuncio.
Deberías poner un precio, es obligatorio, si no lo tienes claro pon un precio "negociable" que cumpla tus expectativas económicas.
Saludos.
Deberías poner un precio, es obligatorio, si no lo tienes claro pon un precio "negociable" que cumpla tus expectativas económicas.
Saludos.
DIME DONDE SE PUEDE VER Y SI ESTA GUIADA EN "F"
GRACIAS
GRACIAS
Hola tienes un privado,
Sigue en venta , me interesa.
Sigue en venta , me interesa.
Última edición por Volvo el 27 Ene 2021 16:09, editado 1 vez en total.
Buenas tardes
Sigue en venta?
Me interesa.
Sigue en venta?
Me interesa.
rjma escribió:DIME DONDE SE PUEDE VER Y SI ESTA GUIADA EN "F"
GRACIAS
De no ser por algun motivo "especial" dudo que este en F
Para que esa pistola cumpla las medidas, tiene que llevar colocada alza tipo LPA o similar, para que aumente la distancia entre miras, previo paso por el BOPE
Tuve una....
Saludos
Como la tienes guiada, en A, B o F?
Novatin escribió:
Para que esa pistola cumpla las medidas, tiene que llevar colocada alza tipo LPA o similar, para que aumente la distancia entre miras, previo paso por el BOPE
Tuve una....
Saludos
Creo que estás en un error. Yo tengo una Llama XV cal .22 guiada en F, con certificado de arma de concurso, y no es por algún motivo "especial": cualquier Llama XV de calibre .22, sin modificar, puede certificarse como arma de concurso, en la modalidad de P. Velocidad de la "relación de armas consideradas de concurso" actualmente vigente (B.O.E. de 21 de junio de 2.011). Para esa modalidad de P.Velocidad se reduce la distancia mínima entre miras a 100 mm (la Llama XV tiene 110 mm), y es una pistola que cumple con el resto de sus condiciones exigidas: Disparador de simple acción (ese detalle es el esencial), peso de más de 500 g, longitud del arma mayor de 130 mm, longitud del cañón mayor de 50 mm, etc..
v.perez escribió:Novatin escribió:
Tuve una....
Saludos
Creo que estás en un error. Yo tengo una Llama XV cal .22 guiada en F, con certificado de arma de concurso, y no es por algún motivo "especial": cualquier Llama XV de calibre .22, sin modificar, puede certificarse como arma de concurso, en la modalidad de P. Velocidad de la "relación de armas consideradas de concurso" actualmente vigente (B.O.E. de 21 de junio de 2.011). Para esa modalidad de P.Velocidad se reduce la distancia mínima entre miras a 100 mm (la Llama XV tiene 110 mm), y es una pistola que cumple con el resto de sus condiciones exigidas: Disparador de simple acción (ese detalle es el esencial), peso de más de 500 g, longitud del arma mayor de 130 mm, longitud del cañón mayor de 50 mm, etc..
Suerte en la venta
Preciosa arma. Tuve una
Saludos
Novatin escribió:v.perez escribió:Novatin escribió:
Tuve una....
Saludos
Ni idea de lo que usted comenta aquí, pero muuuchas personas ha desistido de comprar un arma como esta, por no poder guiarla en F
Yo es la primera vez que oigo que la llama xv calibre 22 tal como viene de fábrica, se pueda guiar en F pero bueno... No es lugar de debate..
Dejemos que venda su pistola el compi.
De paso te subo el anuncio
Suerte en la venta!!!
Ya la he vendido.
He estado tiempo sin entrar en el foro y no he visto algún mensaje privado ni algunos de los mensajes en este hilo. Lo siento.
Muchas gracias a todos.
He estado tiempo sin entrar en el foro y no he visto algún mensaje privado ni algunos de los mensajes en este hilo. Lo siento.
Muchas gracias a todos.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”