[citando a: FERARRFE]
Joder, nunca hubiera pensado que un tío tan feo pudiera tener una cría tan guapísima :D:D:D
Calla Fer que hay por ahí una foto de una niña guapísima vestida de sevillana en una feria y.... de la belleza del padre no hablaremos.
[citando a: FERARRFE]
Joder, nunca hubiera pensado que un tío tan feo pudiera tener una cría tan guapísima :D:D:D

[citando a: 308Win][citando a: FERARRFE]
Calla Fer que hay por ahí una foto de una niña guapísima vestida de sevillana en una feria y.... de la belleza del padre no hablaremos.

[citando a: paski0]
....JAJAJAJJAJ,,pero que esto parece un foro de "salsa rosa"...jajajaja hala a ver donde está esa "sevillanita " tan wuapetona..y de su progenitor que quiero verla..ajjajajaj
:plas:plas:plas:plas

[citando a: paski0]
..Claro que lo tomo como un aviso sin maldad..la verdad es que nunca dejo nada en su mano ni un minuto , por supuesto todas las armas o estan inutilizadas o les he quitado un elemento que sea vital , que aunque quisirea bno pudiese dispararse, por supuesto quiero que conozca las armas pero que sepa lo que pueden llegar a hacer, como todo lo prohibido siempre "nos tira" ..por eso quiero que esté familiarizada con ella ...cuando sea una adolescente les explicaremos lo que sepamos sobre el sexo...pero tu crees que nos harán caso???esperemos que nuestra educación sirva para algo...creo que casi todos los fallos que cometemos son o por la confianza o por el desconocimiento...por supuesto nunca deve dejarse una arma al alcance de un niño ya que su vision de la realidad-juego es una reaccion inesperable.
gracias por tus palabras
saludos

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados