https://es.youtube.com/watch?v=tLDM4CxKN ... re=related
Para que no te falte el papel jajaj
Saludos a todos.
Ya me gustaria presentarme con este trabuco en un campo de t
RE: Ya me gustaria presentarme con este trabuco en un campo
:plas:plas:plas:plas:plas ole ole que chorrada no? :lol
Eh pero seguro que algun uso practico se le encuentra. "Del arma al culo, limpieza ultrarrapida".
No puedo evitar acordarme de la escopeta maquilladora de Homer Simpson:D aunque creo que eso tiene mas danger aun:sn:8
Eh pero seguro que algun uso practico se le encuentra. "Del arma al culo, limpieza ultrarrapida".
No puedo evitar acordarme de la escopeta maquilladora de Homer Simpson:D aunque creo que eso tiene mas danger aun:sn:8
Vas listo si lo haces, y si no lo haces, vas listo (Filosofia contemporanea by Bart)
estos yankis cada dia estan peor...
:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D
Parece monotiro,no?alguien sabe el calibre??con que tipo de rollos de papel agrupa mejor??colhogar?scottex?que potencia tiene???:lol:lol:lol
           Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo pensaba que detrás venia el perrito del papel higiénico, :D:D:D:D lo dicho como una cabra
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Jejej, incluso se podria decir. -El delincuente le disparo con un rollo triple capa, por eso lo dejo KO- :lol:lol .
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Â