Menut, ¿crisis, qué crisis? ajjajaja. Es una gozada de rifle, madre mía. Si con lo que vale me quito la hipoteca (tengo una hipoteca muy baja, gracias a Dios y aún así no llego a fin de meesss, ¿crisis?).
Oscar.
Purdey 300HHMag
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Purdey 300HHMag
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Eso es un rifle, pero también una obra de arte.
Suerte con la compra.
Suerte con la compra.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Lathi, este si que me gustaría tenerlo, pero creo que con el sistema de euro a euro si que va a ser difícil jajajaja. Es una preciosidad, pero 160000 euros es tela marinera.
Oscar.
Oscar.
Es muy parecido al que vi y te comenté en un post.
Solo que este se le ve otra calidad.
Lo que realmente me gustaría es saber hacer algo tan bonito.
Solo que este se le ve otra calidad.
Lo que realmente me gustaría es saber hacer algo tan bonito.
Si quieres puedes
Ese precio es el que estan pidiendo los revendedores, el propietario, pide algo menos, pero de todas maneras una barbaridad, lo que pasa con estas armas es que son una inversion cuando se compro nuevo el año 91, se vendio un 30% menos de lo que ahora piden por el.
     Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Joder va enserio que lo llamas inversion a pagar 160.000€ por un rifle?¿.
Pues que quieres que te diga, si tuviese que gastarme esa pasta, me compraria un par de rifles por capricho ya que con los que tengo no necesito mas, y me los cojeria todos juntitos conmigo a recorrer mundo.
Opcion 2, la que espero hacer algun dia, me compro un coto de caza mayor pa mi solito:D:D:D, solo una monteria al mes como mucho y er resto para esperas y algun rececho
Pues que quieres que te diga, si tuviese que gastarme esa pasta, me compraria un par de rifles por capricho ya que con los que tengo no necesito mas, y me los cojeria todos juntitos conmigo a recorrer mundo.
Opcion 2, la que espero hacer algun dia, me compro un coto de caza mayor pa mi solito:D:D:D, solo una monteria al mes como mucho y er resto para esperas y algun rececho
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- furas
- Usuario Dado de Baja
Por ese precio estrenas un Holland, creo en mi modesta opinion que el segunda mano puedes conseguir algo muy bueno por la mitad del precio que te piden. La inversion es comprar el segunda mano en su precio no ha precio del nuevo.
Un saludo
Un saludo
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Furas y por menos tambien un Purdey nuevo, pero este es un rifle fuera de serie, el grabador es exepcional, cobra por un grabado de estos 18.000€. En rifles normales nuevos puedes conseguir un Holland o un Purdey entre 100.000 a 120000, pero no es este, en este nivel de armas los precios vienen dados por la exclusivdad del modelo. En usado en Inglaterrra puedes conseguir un rifle de las primeras marcas, en precios entre 18000 y 30000€. De todas maneras se sale totalmente de cualquier presupuesto.
     Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que preciosidad, si tuviera oportunidad y billetes no se me escapaba.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
yo estoy con cansino , cansino pa ti solo te aburririas mucho te me puedes llevar asi por lo menos hablas con alguien.... pues si callera en mis manos otro hierro para no tocarlo por si se raya....
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: huronescazan]
Que preciosidad, si tuviera oportunidad y billetes no se me escapaba.
Toma ni a mi, tú conformate con el Weatherby jajajaja.
Un saludo pájaro,
Oscar.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
[citando a: menut]
yo estoy con cansino , cansino pa ti solo te aburririas mucho te me puedes llevar asi por lo menos hablas con alguien.... pues si callera en mis manos otro hierro para no tocarlo por si se raya....
La verdad no es mal plan, me gustan mucho los aguardos, pero para segun que cosas mejor en compañia, nunca sabes donde te puede salir un oso;)

[citando a: Cansino]
No cabe duda de que es una buena opción, aunque te faltará algo mas de dinero, mas del doble. De cualquier manera, cuando lo tengas, recuerda que una montería mensual es una barbaridad, a no ser que hagas lo que algunos orgánicos y metas animales de granja
BUENOS TIROS
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
[citando a: jomapo][citando a: Cansino]
No cabe duda de que es una buena opción, aunque te faltará algo mas de dinero, mas del doble. De cualquier manera, cuando lo tengas, recuerda que una montería mensual es una barbaridad, a no ser que hagas lo que algunos orgánicos y metas animales de granja
BUENOS TIROS
No creas, no hace falta tener el doble de pasta para para comprar un buen coto, de hecho en el que cazo ahora sale a pagar entre todos unos 38000€ al año inclullendo los carros de grano que les hechamos a los bichos, se puede cazar jabali, ciervo y corzo, el corzo con limitacion y los ciervos nos los autolimitamos nosotros a 1 cierva por cazador al año, los machos solo se cazan apartir de 6 puntas, si abates a un ciervo pequeño o a una cierva de mas te caen 300 de multa la primera vez, la proxima falta se pena con multa y dias de caza.
Esta temporada se me escapo un coto por falta de pasta, por 3 millones de las antiguas pesetas, es un buen coto de menor, con zonas buenas para jabali y 10 precintos para corzo. A 3000€ que pagan algunos por una cabeza de ciervo coto pagao, pero si no hay no hay.
Buenos cotos y bien de precio los hay, solo hace falta que los caciques te dejen entrar a comprar ;) . Saludos

Volver a “Rifles para Caza Mayor”