Visor rececho
Visor rececho
Hola¡ que visor me recomendáis para rececho tengo sobre 1800€ de presupuesto, seria únicamente para recechar, para monteria ya tengo otro equipo.

- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Visor rececho
Por 1500 puedes tener un swaro Z-5 3.5-18x44 con torreta balística que te ira muy bien o si estiras un poco el presupuesto vete a los z-6 o z-8, ídem si te decantas por un zeiss . También puedes ver algo mas económico , pero casi igual de bueno que son los Delta .
Sobre los aumentos te recomiendo mínimo 15 , la campana tampoco hace falta que sea mas de 44 y lo que si es imprescindible es la torreta balística.
Sobre los aumentos te recomiendo mínimo 15 , la campana tampoco hace falta que sea mas de 44 y lo que si es imprescindible es la torreta balística.
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sin duda ninguna LEUPOLD vx6 hd en version 3-15x56 o 3-18 x50 ambos con torretas CDS y reticula iluminada. Viosres con fiabilidad mecanica legendaria, muy buena lente y peso escaso no mas de 650 gramos. Las torretas son planas y muy fiables en cuanto precisión de los clicks y garantia LEUPOLD de por vida. Ahora mismo para cazar en mi opinión de lo mejor.
un saludo
un saludo
Yo tambien creo que el VX6 3-18x50 es una opción muy acertada
Aqui en el foro había o hay, no lo se ahora, un compañero que te lo traia de USA y te salía algo mas barato que comprado aqui
Aqui en el foro había o hay, no lo se ahora, un compañero que te lo traia de USA y te salía algo mas barato que comprado aqui
Yo lo única pega que veo son los 18aumentos,de sobra para tirar por supuesto, pero el día que ves por uno de 24 o 30...
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
El LEUPOLD también es muy buena opción , comparable a Swaro o Zeiss
Colmillos escribió:Yo lo única pega que veo son los 18aumentos,de sobra para tirar por supuesto, pero el día que ves por uno de 24 o 30...
Hay un refren de caza que dice
" Si quieres carne fresca, apunta bien y tira cerca"
josmi escribió:Colmillos escribió:Yo lo única pega que veo son los 18aumentos,de sobra para tirar por supuesto, pero el día que ves por uno de 24 o 30...
Hay un refren de caza que dice
" Si quieres carne fresca, apunta bien y tira cerca"
Completamente de acuerdo, pero si se Dan las condiciones de tiro idóneas, que a veces pasa, más aumentos equivalen a meter el tiro exactamente donde quieres, blanco pequeño, error pequeño
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ioanem escribió:El calibre del rifle sería 270 wsm que no lo había puesto
Estas seguro ??
Yo miraría también los Smith and bender, son los grandes olvidados junto a Leica y a mí me gustan mucho más ambas marcas que otras de más renombre...
toko escribió:Yo miraría también los Smith and bender, son los grandes olvidados junto a Leica y a mí me gustan mucho más ambas marcas que otras de más renombre...
Se venden menos que Swarovski o Zeiss pero son dos marcas de primera linea. He cazado con las dos y totalmente satisfecho. Aún más, prefiero Leica a Swarovski, tiene el tubo del visor más resistente.
JAMPANA escribió:Ioanem escribió:El calibre del rifle sería 270 wsm que no lo había puesto
Estas seguro ??
Si

toko escribió:Yo miraría también los Smith and bender, son los grandes olvidados junto a Leica y a mí me gustan mucho más ambas marcas que otras de más renombre...
Los smith me encanta pero no encuentro ningunos a ese precio con unos aumentos +20

-
- .30-06
- Contactar:
josmi escribió:Yo tambien creo que el VX6 3-18x50 es una opción muy acertada
Bastante mas barato. Sobre 700€ en adelante.
alejandrotalavante escribió:josmi escribió:Yo tambien creo que el VX6 3-18x50 es una opción muy acertada
Bastante mas barato. Sobre 700€ en adelante.
El Visor LEUPOLD VX-6HD 3-18x50 que vale más de 2.000€ lo compráis por 700€ ?

- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
me extraña , sera el vx6 sin hd. antiguo .en eeuu..el vx6hd 3-18x50 anda en 1700 dolares.
[quote="alberttossi"]me extraña , sera el vx6 sin hd. antiguo .en eeuu..el vx6hd 3-18x50 anda en 170
Vd. si que sabe
Vd. si que sabe
Volver a “Rifles para Caza Mayor”