VANDO TURQUESA (MOLDE) CALIBRE 32 WADCUTTER MARCA PALMETTO
Vendo turquesa de acero, de la marca Palmetto, en perfecto estado, completa con todos sus componentes originales, incluida la caja y las instrucciones, con poco uso, del calibre 32 wadcutter.
Es de calibre 314, por lo que es más polivalente al poder recalibrar a 311, 312, 313, 314. el calibre que mejor venga para la pistola o revolver que se tenga.
Marca como un peso de punta de 85 grains, a mi las puntas me salían con un peso real de 90 grains.
El precio son 65 euros con gastos de envío incluidos a cualquier punto de la península.
Por favor para ponerse en contacto con migo mediante mensaje privado.
Un saludo a todos
VENDIDO SE PUEDE CERRAR
VENDIDO SE PUEDE CERRAR
Última edición por Untzalu el 16 Mar 2021 21:39, editado 3 veces en total.
Re: VENDO (MOLDE) TURQUESA CALIBRE 32 WADCUTTER, MARCA PALMETTO
Envíame por favor un privado por qué yo me acabo de registrar y no puedo
Buenos días, te mando un mensaje privado.
- Alfonares
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me lo quedo.
Por favor ponte en contacto conmigo para proceder al pago.
Alfonso 635627830
Por favor ponte en contacto conmigo para proceder al pago.
Alfonso 635627830
Buenos días
Estáis contestado los dos por mensaje privado y Whatsap.
Tanto a Josemm68 que ha escrito primero a las 05:40 y esta primera en la lista de compra, como a Alfonares que ha escrito segundo a las 07:29 y esta segundo en la lista de compra.
Si Jose Maria, al final se echa para atrás en la compra, no me contesta en 2 días o finalmente no la quiere. Pasamos al segundo en la lista de compra
Un cordial Saludo
Estáis contestado los dos por mensaje privado y Whatsap.
Tanto a Josemm68 que ha escrito primero a las 05:40 y esta primera en la lista de compra, como a Alfonares que ha escrito segundo a las 07:29 y esta segundo en la lista de compra.
Si Jose Maria, al final se echa para atrás en la compra, no me contesta en 2 días o finalmente no la quiere. Pasamos al segundo en la lista de compra
Un cordial Saludo
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”