Pues a mí me encantaría poder competir en eso, sobre todo con revólver, pero siempre y cuando tuviera extensión nacional.
Suerte que tenéis.
Saludos.
JW.
Pistola standard Nacional
Re: Pistola standard Nacional
From my cold, dead hands !!
pepe_elpata escribió:Hola.
En Asturias si es una modalidad reconocida, regulada y perfectamente organizada desde hace muchos años (mas de 40 años seguro). La propia Federacion Asturiana organiza el Cto. de Asturias de la modalidad y los diferentes clubes organizan sus tiradas anuales.
Tiene su propio baremo de niveles deportivos como cualquier otra modalidad y SI sirve para renovar la licencia federativa y la licencia de armas, siempre que se cumplan los requisitos de puntuacion como con cualquier otra modalidad de armas de fuego.
Ah.... y desde luego se puede usar cualquier revolver del 22 que cumpla con las premisas del apartado de "Armas consideradas de concurso" vigente.
No voy a discutir lo que dices pero en la información de los clubs Ensidesa Gijón y Principado, que es la que manejo, figura como arma de esta modalidad la pistola semiautomática del 22lr. Ninguna otra. Respecto al ascenso de categoría en la licencia F esta modalidad no viene recogida en el programa anual de la Federación Asturiana donde se recogen las puntuaciones exigidas para el ascenso de categoría en la licencia.
Si luego en la práctica se hace otra cosa no lo sé, pero lo que está escrito es lo que yo dije.
Voy a preguntarle a nuestro presidente cómo está el tema a nivel nacional, que está muy enterado.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Carson escribió:[
No voy a discutir lo que dices pero en la información de los clubs Ensidesa Gijón y Principado, que es la que manejo, figura como arma de esta modalidad la pistola semiautomática del 22lr. Ninguna otra. Respecto al ascenso de categoría en la licencia F esta modalidad no viene recogida en el programa anual de la Federación Asturiana donde se recogen las puntuaciones exigidas para el ascenso de categoría en la licencia.
Si luego en la práctica se hace otra cosa no lo sé, pero lo que está escrito es lo que yo dije.
Este es el programa de este año de la Federación Asturiana
Se me olvidaba el Campeonato de Asturias se celebrará en el CHAS el próximo 26 de Junio
Este es el baremo de puntuación minima
Y aquí quien regula está modalidad
Saludos cordiales desde Asturias
Vale. Pues ojalá existiera esa modalidad en toda España. Y ojalá hubiera fragmentación de niveles de Veteranos. Antes había en toda España, pero ahora al menos las veces que yo he participado, no.
Ahora pregunto:
1.- Lo que allí llamáis Pistola Standard Internacional es Pistola Standard (5 de prueba y 20 en 150" + 20 en 20" + 20 en 10")?
2.- Cuando decís Carabina es Ligera o Match?
Saludos.
JW.
Ahora pregunto:
1.- Lo que allí llamáis Pistola Standard Internacional es Pistola Standard (5 de prueba y 20 en 150" + 20 en 20" + 20 en 10")?
2.- Cuando decís Carabina es Ligera o Match?
Saludos.
JW.
pepe_elpata escribió:Carson escribió:[
Este es el programa de este año de la Federación Asturiana
Screenshot_20210312-155413_1.png
Se me olvidaba el Campeonato de Asturias se celebrará en el CHAS el próximo 26 de Junio
Este es el baremo de puntuación minima
Screenshot_20210312-160138.png
Y aquí quien regula está modalidad
Screenshot_20210312-160226.png
Sin ánimo de entrar en polémica el baremo que indicas es de puntuaciones mínimas exigidas para participar en el campeonato de Asturias, no tiene nada que ver con la categoría de la licencia F.
Por otra parte en ninguno de los documentos que citas dice que se permita el uso de revólver en estandar nacional, aunque creo que se debe poder.sl equipararse a pistola deportiva/fuego central.
Lo que no tengo claro es que sirva para subir en.la categoría de la licencia F, a pesar de que esta prueba sea oficial en el ámbito autonómico.
Un saludo.