Muy buenas, a ver si podéis indicarme. Solicité las licencias E y AE a finales de noviembre del 2020 en una gestoría, el caso es que a día de hoy no he recibido ninguna notificación y tampoco las licencias. ¿Es normal que se tarde tanto?
Un saludo y gracias.
Consulta sobre demora en mis licencias solicitadas
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consulta sobre demora en mis licencias solicitadas
Yo renové la mia a principios de octubre del año pasado, y todavía no me ha llegado, paciencia, llevan mucho retraso.
Saludos.
Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias esparta, al menos así sé a qué atenerme.
Kikolacalle escribió:Muchas gracias esparta, al menos así sé a qué atenerme.
De nada compañero, para eso estamos.
Saludos.
Yo lleve los papeles para renovar la mia en Septiembre del 2020. Aun no la he recibido pero al menos me han dicho que sigue en tramite. Asi que la cosa va despacio.
Saludos.
Saludos.

Tener paciencia porque estan tardando sobre 6 meses.
Es debido a que en la casa de moneda y timbre llevan un atasco de cojones.
Un saludo.
Es debido a que en la casa de moneda y timbre llevan un atasco de cojones.
Un saludo.
Buenos días, efectivamente en la Casa de Moneda y Timbre, tienen un retraso considerable, yo ya estoy en la segunda prórroga de la Autorización Temporal, por tres meses. Me han dicho muy amablemente en la I.A. que ya debería ser la última prórroga y que si no, que estarán encantados de verme otra vez. Tomad nota que para este trámite no hace falta concertar cita previa.
Saludos
Saludos
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoy me ha llamado un amigo, que tramitó la renovación a finales de Julio y ayer las recibio.
Ya llevaba 2 renovaciones de la Autorización Temporal.
Ya llevaba 2 renovaciones de la Autorización Temporal.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ayer renové la Autorización temporal por segunda vez (la original más dos “selladas” más).
En total, serán nueve meses con la temporal, si no me llega la de plástico antes.
Lo bueno es que no hay que pedir cita. Te lo hacen desde la ventanilla de información, por lo menos en Madrid Central.
Lo malo, la impotencia y la falta de asunción de responsabilidad por parte de la Administración...
Saludos cordiales.
En total, serán nueve meses con la temporal, si no me llega la de plástico antes.
Lo bueno es que no hay que pedir cita. Te lo hacen desde la ventanilla de información, por lo menos en Madrid Central.
Lo malo, la impotencia y la falta de asunción de responsabilidad por parte de la Administración...

Saludos cordiales.

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Miralo por el lado bueno, ya le has ganado al menos 6 meses para la próxima.
Lo malo, es al que se le ha caducado y ve como pasan los meses y no le llega su documento. Claro, siempre queda el acercarse con cita a la Intervención y caso de que ya consta grabada la renovación, solicitar la expedición de un temporal y así poder hacer uso de sus armas y desarrollar su afición.
Lo malo, es al que se le ha caducado y ve como pasan los meses y no le llega su documento. Claro, siempre queda el acercarse con cita a la Intervención y caso de que ya consta grabada la renovación, solicitar la expedición de un temporal y así poder hacer uso de sus armas y desarrollar su afición.
-
- Calibre .22
- Contactar:
huronescazan escribió:Miralo por el lado bueno, ya le has ganado al menos 6 meses para la próxima.
Esa información me viene de perlas. Yo ya tenía mis licencias F,E,AE y caí enfermo y estuve con la enfermedad algo más de un año. Dejé caducar las licencias y entregué mis armas en deposito en la Intervención. Ahora quiero recuperarlas y me da miedo que las subasten. Voy a pedir cita como dices y solicitar de un documento temporal para poder recuperarlas.
Muchas gracias huronescazan y muchas gracias a todos.
Volver a “Conversación General”