Acharzur escribió:zarita escribió:Acharzur escribió:Has hablado de puntas de 150 grains sin especificar nada más. Con lo cual dejas abierto el calibre.
Yo las he aplicado al 270W porque DC13 ya tiene este calibre y quiere complementar. Pero como tú no has nombrado al 270W parece que no aceptas que lo nombremos los demás, aunque tire puntas de 150 grains.
Por mí puedes tirar con lo que quieras.
Lamento q te lo tomes así. En ningún momento he pretendido q no hablases del 270, sencillamente me ha sorprendido q focalizases el tema en ese cartucho, cuando yo hablaba de pesos.
Te aseguro q no tengo ningún interés en cercenar ni acotar nada de lo q cualquiera pueda decir.
De todos modos si he sido demasiado categórico, lo siento, no era mi intención.
Saludos.
Zarita, son cosas del lenguaje escrito que no matiza como el hablado con unas cañas delante.![]()
Además, para mí cuando se habla de 150 grains enseguida pienso en en el 270W quizás porque son las que he usado con ese calibre. Por cierto, cumplió muy bien, al menos en rececho me gusta mucho. Pero para cortaderos lo veo para tiros de cirujano y yo no llego a ese nivel.![]()
Un saludo.