Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
Buenas, aquí a la derecha un 452 tirado con sabot del 50 Saludos.
Novato con reciente adquisición de mi primer arma de avancarga, una replica italiana del Remington 1858, y esperando se normalicen las cosas para poder ir a probarlo.
Saludos al foro
Saludos al foro
RafaGG, la presentación del Army en ese estuche precioso aún lo embellece más.
Salud.
Salud.
En efecto, gracias
- Salguero31
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola. A ver si algún compañero puede ayudarme a identificar esta pistola de chispa. Creo que puede ser reproducción por lo que me comento su antigua dueña que me comento que fueron regalo a su suegro en una visita a la fábrica de Santa Barbara (luego pondré fotos de la otra) más un catálogo. El oído comunica con el cañón, el martillo tiene posición de seguro y disparo,no es calamina y sin marcajes modernos. Si alguien puede decirme algo se lo agradecería.
- Salguero31
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Salguero31
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Salguero31
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Salguero31
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Salguero31
- .300 Win Mag
- Contactar:
La otra pistola que también le regalaron en Santa Barbara es un modelo Kentacky con cañon estriado. La única leyenda que pone y mal puesta es "madera in spain".
- Salguero31
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Salguero31
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola buenas noches, yo tengo las de la caja, la grande es del calibre .58, la pequeña es del.45. La llave es la llamada de patilla o a la española o miquelet. En la foto del trabuco en la que sale la patilla de cerca, tiene un tornillo que no me pega nada, así como los tornillos del guarda montes. La verdad es que las maderas podían haber sido mejores..., en las mía también.
El tema de los marcajes es lógico, en aquella época muchas armas de avancarga no tenían documentación y eran de venta libre, por lo que tengo entendido era frecuente que las regalasen a los visitantes de cierto prestigio.
Un saludo.
El tema de los marcajes es lógico, en aquella época muchas armas de avancarga no tenían documentación y eran de venta libre, por lo que tengo entendido era frecuente que las regalasen a los visitantes de cierto prestigio.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañeros, hoy me ha tocado desvirgar a la bestia del Walker, brutal, he probado desde 20 a 60g de polvora con el, y es espectacular la sensacion de 35g en adelante, y el mejor resultado ha sido el ultimo tiro, con 60g ha ido al 9, aunque creo que ha sido casualidad.
Ahi os dejo mis dos Colt.
Ahi os dejo mis dos Colt.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
El sábado también celebré el fin de las restricciones yendo al campo de tiro.

Pues casi después de un año y de haberle dado muchas vueltas, que si un kit de montaje, que si un Deerhunter, un Hawken, un... Al final ha sido un Kentucky nuevecito de trinca. Aun recuerdo con dolor que se me escapara el Hawken .54 que se vendió hace poco en esta página pero el muerto al hoyo y el kentucky al campo de tiro.
Por cierto en la armeria solo tienen pólvora suiza del 3 y Maxam 3F. Soy un completo novato pero por lo que he leido mi .45 estaria en medio de esas dos pólvoras. Que me aconsejáis? Y las balas? Si no me equivoco no hay un único calibre de bala para el 45 en función del grosor del calepino. Calibre más pequeño y calepino mas grueso o al revés?
Un saludo.
Por cierto en la armeria solo tienen pólvora suiza del 3 y Maxam 3F. Soy un completo novato pero por lo que he leido mi .45 estaria en medio de esas dos pólvoras. Que me aconsejáis? Y las balas? Si no me equivoco no hay un único calibre de bala para el 45 en función del grosor del calepino. Calibre más pequeño y calepino mas grueso o al revés?
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola buenas, enhorabuena por tu "rifle largo", las bolas son del .440, o del .445, para las primeras calepino de vaquero viejo OJO siempre de algodón 100%, sin lycra, y para las otras, de sábana (me compré una funda de almohada en los chinos y todavía me queda un trozo).
Mi opinión es que compres la suiza, que aunque el granulado sea algo superior, con el largo de cañón el quemado es competo. Los "rifles largos" piden "chicha", empieza con 50grains y a ver que pasa, je je.
Está guapo el rifle, lo dicho enhorabuena.
Un saludo.
Mi opinión es que compres la suiza, que aunque el granulado sea algo superior, con el largo de cañón el quemado es competo. Los "rifles largos" piden "chicha", empieza con 50grains y a ver que pasa, je je.
Está guapo el rifle, lo dicho enhorabuena.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)