¿Sabeis donde se vende la Webley Tempest en España?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
lPresiliev
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Sabeis donde se vende la Webley Tempest en España?

Mensajepor lPresiliev » 10 Mar 2021 23:15

Llevo toda la tarde mirando pistolas de aire comprimido de bombeo que no necesiten capsulas de co2 básicamente y he dado con unas cuantas opciones que me gustan, como la gamo AF10 y PR45 (que no me transmiten mucha confianza) luego he visto en este foro y otros foros de habla inglesa que se recomienda mucho la WEIHRAUCH HW 40 o su versión.. nose si china la beeman p17. Esta si me gusta, tiene buen diseño pero me llama mas la atención que sea full metal y no tanto de polímero aun que sea resistente.

Hasta que he llegado sin querer al video de una persona que tenia una Webley Tempest tuneada disparando en la playa y buscando videos me he enamorado de esa pistola, el problema es que no encuentro ningún sitio donde la vendan online, encontré solo una pagina y la vendían a 200 euros no se si habrá mas opciones.

Se que seguramente la hw 40 sea mejor en precisión, en retroceso gatillo y demas, pero yo quiero la Webley Tempest, ¡Hacerme cambiar de opinión! o decirme si sabéis donde conseguirla a buen precio.

¡Gracias!

Por cierto este es el video del chico que hablo, es alucinante el diseño de esa pistola..
https://www.youtube.com/watch?v=3txECuvGxJ4&t=239s

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿Sabeis donde se vende la Webley Tempest en España?

Mensajepor JotaErre » 11 Mar 2021 00:39

Si no te importa gastarte el dinero, cómprate la Weihrauch HW-45: todo metal y madera, buena precisión, mucha potencia, y un aspecto de "Colt 1911 que se ha puesto cachas" que me encanta.

lPresiliev
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lPresiliev » 11 Mar 2021 00:45

JotaErre escribió:Si no te importa gastarte el dinero, cómprate la Weihrauch HW-45: todo metal y madera, buena precisión, mucha potencia, y un aspecto de "Colt 1911 que se ha puesto cachas" que me encanta.

La vi y me gusta, pero si me gasto 300 euros que vale me echan de casa ami y a la pistola :(

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 11 Mar 2021 00:49

A mi desde luego, la Webley, no me gusta nada, no dudo que no sea buena, pero su estética de fontanería, con tanto tubo redondo, como que no........... :(
Y como dicen en los foros extranjeros, la Weihrauch HW45, es el Rolls Royce de las pistolas de muelle, potente, precisa, simple, e irrompible, por algo hace ya cerca de 40 años que la fabrican sin cambios desde el primer día, y aun sigue dando guerra.
Yo tambien tengo una, y no lo digo de oídas, es una pistola de balines a muelle, para la vida, y para los nietos, y con la que se le da con toda facilidad a dos manos a una lata de balines a 15 m de distancia, como si nada........
Si puedes, ahorra un poco mas, que la HW45, se lo merece, es algo de lo que no te aburres en cuatro días, y lo vendes, perdiendo dinero, o la olvidas en un cajón, porque no es lo que tu pensabas que comprabas........... :(
Saludos.
Adjuntos
Llevo toda la tarde mirando pistolas de aire comprimido de bombeo que no necesiten capsulas de co2 básicamente 30

lPresiliev
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lPresiliev » 11 Mar 2021 07:16

manolosolo escribió:A mi desde luego, la Webley, no me gusta nada, no dudo que no sea buena, pero su estética de fontanería, con tanto tubo redondo, como que no........... :(
Y como dicen en los foros extranjeros, la Weihrauch HW45, es el Rolls Royce de las pistolas de muelle, potente, precisa, simple, e irrompible, por algo hace ya cerca de 40 años que la fabrican sin cambios desde el primer día, y aun sigue dando guerra.
Yo tambien tengo una, y no lo digo de oídas, es una pistola de balines a muelle, para la vida, y para los nietos, y con la que se le da con toda facilidad a dos manos a una lata de balines a 15 m de distancia, como si nada........
Si puedes, ahorra un poco mas, que la HW45, se lo merece, es algo de lo que no te aburres en cuatro días, y lo vendes, perdiendo dinero, o la olvidas en un cajón, porque no es lo que tu pensabas que comprabas........... :(
Saludos.

Se que es buena, pero es mucha pasta y el diseño de la Webley me gusta por que es diferente, armas asi realistas como la hw45 que parece ser replica de la m1911a1 ya tengo alguna y de ese modelo, la webley me llama mas la atención la verdad, sea mas barata o mas cara, no se si dejaron de fabricarlas..

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 11 Mar 2021 13:35

Bueno, según mi forma de ser, prefiero tener una cosa buena, que dos o tres mediocres..............
La Webley, hace años que esta descatalogada, y no te será fácil de encontrar......... :D
También tienes la Cometa Indian, que es muy parecida, y usa el mismo sistema.
Saludos.
Adjuntos
Llevo toda la tarde mirando pistolas de aire comprimido de bombeo que no necesiten capsulas de co2 básicamente 50

lPresiliev
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lPresiliev » 11 Mar 2021 15:59

manolosolo escribió:Bueno, según mi forma de ser, prefiero tener una cosa buena, que dos o tres mediocres..............
La Webley, hace años que esta descatalogada, y no te será fácil de encontrar......... :D
También tienes la Cometa Indian, que es muy parecida, y usa el mismo sistema.
Saludos.

La cometa tambien la vi pero no me parece muy seguro pasar la mano por delante del arma a la hora de cargarla, si no encuentro la Webley supongo que mirare la hw40 o la pr45 de gamo, esas dos las suelen comparar mucho entre si, pero creo que la gamo es mas antigua

lPresiliev
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lPresiliev » 11 Mar 2021 23:25

manolosolo escribió:A mi desde luego, la Webley, no me gusta nada, no dudo que no sea buena, pero su estética de fontanería, con tanto tubo redondo, como que no........... :(
Saludos.

Sacando el tema de la HW45 ¿Sobre que precio suele rondar en épocas de rebajas y tal? Ahora donde mas barato lo he visto esta a 295 euros

Informacpro
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Informacpro » 19 Sep 2024 17:28

Hola.

Yo tengo una webley tempest en perfecto estado por si estás interesado.

Del 4.5

Saludos

Volver a “Armas de Aire”