Rellenar papeles para el ayuntamiento??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rellenar papeles para el ayuntamiento??

Mensajepor carles_borges » 17 Jul 2008 10:10

vale intentare llegarme a otra, pero no es que haya muchas por aqui cerca..jeje algo haremos!
gracias y saludos

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 17 Jul 2008 13:13

No es por nada,pero las targetas de armas de la 4ª categoria pueden agrupar hasta 5 armas por targeta,no estoy seguro,luego lo busco,pero te anticipo una targeta para que veas como se rellenan,lo peor va a ser el sello.
Un saludo

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 17 Jul 2008 13:19

Lo tengo tio,no hay problema,esto es oficial y biene del ministerio del interior,puedes inscribir en una targeta hasta 6 armas,cuando sobrepases este nº,podras solicitar otra targeta,asi que si se lo quieres contar a los de las armerias,tu veras,te dejo el enlace para que lo leas tu mismo.
Un saludo

https://www.mir.es/SGACAVT/seguridad/arm ... armas.html

En cada impreso se podrán reseñar hasta seis armas. Cuando se trate de tarjetas B y el número de armas exceda de seis, el interesado podrá ser titular de más de una tarjeta.

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles_borges » 17 Jul 2008 14:32

correcto!
de todos modos intentare ir a otra armeria a ver que tal.. si a ellos no les cuesta nada, supongo que me van a dar
i sino ya se las compare k no kreo k me cobren mucho.
saludos y gracias por la info

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Max___ » 18 Jul 2008 08:53

A mi me las dieron en la GC.

Aunque fue una odisea:

Primero fui a la GC y de alli me mandaron al Ayto, del Ayto, me mandaron a la policia nacional, de la policia nacional a la local y de la local otra vez al ayto, que ya estaba cerrado.
Asi que otro dia fui al Ayto. y di con la persona correcta, pero no tenian tarjetas y me volvieron a mandar a la GC, en la GC di con otro agente que si sabia de lo que le hablaba pero no le quedaban tarjetas, en 2 o 3 dias me las traeria, pero me dijo que quizas en la armeria tuviesen alguna. En la armeria me contaron la historia de que tienen una por carabina y no les sobran y me dijeron que quizas en el estanco. En el estanco me dijeron que eso era antiguamente y ya no tenian esas cosas y me mandaron a la farmacia. Bueno esto ultimo no pero con el dolor de cabeza que me dieron entre todos.....

Total que espere dos dias y me trajeron las tarjetas los de la GC, las lleve al ayuntamiento, lo rellene yo mismo y me dieron una copia para mi y otra para la GC. Se suponia que la tenian que llevar ellos pero bueno, ya puestos se la lleve yo y pase a ser legal.

Bueno legal legal en un pueblo de Caceres porque yo vivo en Madrid y aqui si que es imposible cumplir con la legalidad. :D

Lo que mas me jode es pensar que es mas sencillo comprar y tener legalmente un arma de las que matan que de las que agujerean dianas.
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com

Hashashin
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Hashashin » 18 Jul 2008 11:59

Yo tube el mismo problema, esas tarjetas te las deberían de dar en intervención de armas de la guardia civil. Ahí es de donde salen las tarjetas que luego recoge la armería.
Son gratuitas, al menos a mi me dieron un puñao cuando fuí...

PsergioP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PsergioP » 18 Jul 2008 14:53

Me acabo de quedar a cuadros, vengo ahora mismo de intentar presentar mi Cometa Fenix400 en mi ayuntamiento, y me ha dicho el chaval, que desde hace una semana hacen falta dos papeles mas para presentarlas, no me acuerdo que nombres me ha dicho, pero en pocas palabras son un papel que acredite que no tengo antecedentes penales y otro que acredite que estoy bien de la cabeza.
Pfff, solo estan incitando a que la gente tenga sus carabinas sin presentar pienso yo.
El lunes me tiene que llamar porque queria consultarlo, ya os comentare algo.

Un Saludo!!
Firma

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 18 Jul 2008 16:25

Hablando de la legalidad, lo que más me fustra es saber que no puedes disparar en el campo a unos blancos, porque si te pillan los del seprona o la patrulla verde, pues según les dé y tengan el día.

Estoy a punto de comprarme la carabina y ya he ojeado una zona cerca de donde vivo, esta protegida y es discreta (san sebastián de los reyes, madrid)

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles_borges » 20 Jul 2008 15:01

esuqe la coas es triste he!!
yo soy de pueblo y tengo terrenso, alguien me puede decir que daño hago colgando 4 dianas y intentar hacer algun 10?¿
sk son unos espavilaos!

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AASSS » 20 Jul 2008 16:01

Pues el mismo daño que causo yo en la huerta de mi amigo cuando nos ponemos el caza balines y detras del mismo un coston de tierra..
Aunque disparase con un bazoca no causaria daños.
relojes web gratis

Volver a “AC General”