Después de probar el K95 la semana pasada en .270win, te aseguro que sin freno de boca pega igual que mi Merkel Helix Speedster que tiene freno de boca Dentler (mi conjunto es mucho mas pesado con el V8 montado y freno de boca que pesa lo suyo). o eso me lo parece, vamos cero peros por la ligereza del monotiro... lo cierto es que cerraban la galería y sólo pude pegar 1 tiro.

ya llevaba 2 cajas tiradas en mi .270win, será por eso venía caliente al probar el monotiro.
El extreme se ve expectacular sin duda...pero lleva cañón de 51 cms si o si, y no quisiera desperdiciar lo mas mínimo de Velocidad sea el calibre que sea menos en el .308, está pensado para el .308win el extreme. Cuando miro las tablas balísticas, me atrae mas el .270win que el .308, por lo que optaría por la versión de cañón de 56cms. Soy alto casi 1.90, y esos 5 cms de extra cañón merecen la pena? lo cierto es que ir a ganar metros a la pieza es muy bonito, y lo normal es tirar entre 100-300 metros máximo? en la mayoría de casos.... analizando este punto el extreme es mucho mas bonito si, practico.
Es una compra en la que no voy a tomar una decisión hasta coger cada modelo en mis manos, si tengo que ir a Madrid desde Málaga... me doy un paseo y me lo hecho al hombro... merecerá la pena estudiarlo con calma. Si tengo suerte que me dá que sí, la próxima semana tendré el K3 Premiun en mis manos.. a ver esas maderas y que feeling me dá.