JohnWoolf escribió:Y yo creo que no hace falta para España.
Saludos.
JW.
Para nada en españa con el win vas sobrado, aunque por enredar... me tiene que llegar un 300 norma magnum, solo para eso, provar cosas nuevas
JohnWoolf escribió:Y yo creo que no hace falta para España.
Saludos.
JW.
gericou escribió:PATXIMALAGA escribió:Si eso también... muy muy en el fondo no quiero el .270win por tener el calibre ya. y probar algo nuevo pero similar en suavidad y rasante. por vuestros comentarios el 30.06 podría ser un candidato.. veamos que punta saca rendiemiento sin recargar.... alguien las ha probado? las nuevas puntas Norma Bondstrike Extreme... los datos sobre el papel, se ven muy buenos en energia,.. es menos tenso.... pena que no la haya en 165gr.
Yo si fuera rececho puro echaria un ojo al 7x64 que es un gran calibre europeo y tendras variedad “europea” de municion, aunque la ostia seria el 7x66 SEVH
missouri escribió:gericou escribió:PATXIMALAGA escribió:Si eso también... muy muy en el fondo no quiero el .270win por tener el calibre ya. y probar algo nuevo pero similar en suavidad y rasante. por vuestros comentarios el 30.06 podría ser un candidato.. veamos que punta saca rendiemiento sin recargar.... alguien las ha probado? las nuevas puntas Norma Bondstrike Extreme... los datos sobre el papel, se ven muy buenos en energia,.. es menos tenso.... pena que no la haya en 165gr.
Yo si fuera rececho puro echaria un ojo al 7x64 que es un gran calibre europeo y tendras variedad “europea” de municion, aunque la ostia seria el 7x66 SEVH
Yo sé de un monotiro, y de municion sin problemas
JohnWoolf escribió:Por probar sí, claro. De eso nunca nos cansamos. Mira, el otro día a un amigo mío en los USA le ofrecieron un Griffin & Howe en el wildcat 300-338 WM, que era en su momento la alternativa en magnum "corto" (para la época) al .300 H&H; es anterior al .300 WM. Se conoce uno muy famoso, que cayó en manos de un profesional muy conocido, pero se ve que había más. Si estoy allí me lo quedo.
Saludos.
JW.
gericou escribió:missouri escribió:gericou escribió:
Yo sé de un monotiro, y de municion sin problemas
Hace municion LBF? Eso si es un calibrazo en mayusculas
JohnWoolf escribió:No es mi estilo, gericou. Yo con ese tema de la caza a distancia prefiero no decir nada. Lo respeto si se hace bien. Pero cuánta gente lo hace bien es poca.
Saludos.
JW.
JohnWoolf escribió:Al 8x68 le pasa como al .338 WM y a otros muchos, que no son para todo el mundo.
Saludos.
JW.
JohnWoolf escribió:El Campechano? Es cuestión de práctica también.
Saludos.
JW.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados